enero 12, 2016

FIN DE FIESTA, COMIENZO DE CONSECUENCIAS, PAGAR CUENTAS Y PLATOS ROTOS

Federicos, bonaerenses, gendarmes, prefectos y santafesinos todos vienen, hay acreedores, deudores y ambas cosas en las que será imposible conciliar saldos. 

Guste o no guste es lo que viene para inseguridad y desconfianza de todos. El enfrentamiento que no pudo hacer la autocracia K la obtuvieron en menos de un mes

 Con motivo de limpiarse la cola y buscar el culpable de una desinformación, se ha pasado a endiosar el poder de bandas narcos y desacreditar simultáneamente a las fuerzas del orden enfrentándolas.

 En materia de seguridad el único informante del Presidente es su ministro. El periodismo, calienta orejas y funcionarios de provincia son de palo. Si hubo asistencia fue de delincuentes poli rubro que tanto trafican con droga como con influencias, piratas del asfalto, desarmaderos o contrabando sin hacerle asco a nada 

¿Que pintan en todo esto el prófugo Perez Corradi por la gracia de Oyarbide y Arroyo Salgado?

 Involucrar al narcotráfico como potencia criminal es de una ignorancia supina o manifiesta complicidad cuando paralelamente se encubren nombres.

 Una cosa es que exista y haya penetrado todas las instituciones y la sociedad y otra darle vela en este entierro.

 La más improvisada banda de soldaditos narcos los hubiese sacado del país antes que se enteraran de la fuga.
 ¿Qué hay por detrás de las fuerzas federales del orden?

 Las FFAA, líbrenos Dios que algún gerente exitoso decida involucrar sus retazos. Si esto es un cambio que cada uno asuma su responsabilidad en vez de buscar culpables.

 Si ya se que los que estaban se robaron todo y también que destruyeron la economía los principios y la moral, pero para mi no es argumento para hacerme partidario de los osos, hienas y leones para que no vuelvan los Dinosaurios.

 Pero acá están los que ven, los que no quieren ver y los que prefieren su burbuja. 

¿Sabe quien será el próximo muerto? Yo no lo se aunque hay muchos candidatos, lo que si se es que no habrá culpables ni responsables.

 Demasiado traslado, basta un auto en el que ladrones huyan de la policía para que haya un choque, incendio y chau recapturados vivos. Cosa de todos los días. 

Por favor una tarjeta SUBE a cada juez ,fiscal y secretario. 
A mover el culo la justicia, yo no me hago llevar un paciente de terapia intensiva al consultorio pararevisarlo

No hay comentarios: