enero 09, 2016

DA ASCO COMENTAR, CRITICAR O ESCRIBIR

Personalmente digo basta para mi. El tonto del pueblo ve clarito lo que los “especialistas” parecen no entender

 Flotillas de helicópteros vigilando, cuando existen “drones” para hacer el trabajo sin riesgos y a bajo costo. ¿Convocar francotiradores? Como si fuesen mano de obra desocupada y no debiesen estar integrados a todas las fuerzas de seguridad y presentes en el terreno desde el primer minuto.

 Un allanamiento, sin dejar refuerzos fuera, resultan heridos dos gendarmes, les roban el vehiculo con las armas y se fugan, haber sumado una incapacidad más era materialmente imposible. 

Juntar cuatro fuerzas sin mando único es estimular celos entre ellas, acerca de cual hace y sabe más o se lleva el merito, incluso quien pone más muertos.
 Cada una con sofisticadas antenas y equipos de comunicaciones para que las otras no se enteren que hacen o que saben.
 Los estrategas dibujan, el cuero lo pone la tropa que es lo único común entre ellas. 
Como respuesta poses hitéricas, suspender actos y caminar de aquí para allá.

¿Quién paga la dilapidación de recursos públicos? ¿ Los delincuentes, las fuerzas de seguridad de su insuficiente presupuesto o los responsables anteriores y actuales de la prolongación del circo?

 Prohibidas las declaraciones y dar información, acto seguido los dimes y diretes, trascendidos y los ¡urgente, última hora! son catarata. Así como no hay precios no hay certeza de nada ¿CAMBIEMOS?

 Habrá un final sin duda, por fuga al exterior o muerte, la evidencia de nuestra indefensión absoluta queda para todos; nos desmantelaron, anularon la moral y la disciplina, no hay cambio posible sin tener los cojones bien puestos. 

Este no es juego de señoritas ni de nenes caprichosos. No se negocia con muertos o fracasos. 

Como éramos pocos parió la abuela, cayo el Chapo Guzman y se moverán los herederos y sucesores del imperio allá y en todas partes, veremos que porción nos toca del NARCO CAMBIEMOS.

6 comentarios:

Javier dijo...

Seguramente a esta hora quiera anular el comentario. Ya que fueron capturados lo reos y con vida. El cambio que no es cambio según usted, le da una cachetada. Saludos

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LSO dijo...

Cuando me equivoco me rectifico, en este caso y los articulos precedentes lo escrito escrito está Si el exito del cambio es un accidente estamos en el horno y bien crocantes.

Javier dijo...

Debo también rectificarme, ya que lo de los tres atrapados quedó en veremos. Nunca deje de escribir, ya que sin sus pensamientos sería complejo empezar el día. Usted, aunque aveces este en desacuerdo, es un gran maestro para mi. No se si le interese, pero la verdad es la verdad.

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LSO dijo...

AgradecidoJavier se veía su pasta al firmar con nombre y apellido. Cambio es terminar con lo que nos hartó a todos, mentira, desinformacion y ocultamiento, lo contrario es más de lo mismo:distribuir sayos que faciliten impunidades de incapaces y delincuentes.
Un sincero abrazo.