enero 14, 2016

BUSCADO, REAPARECIDOS, PROFUGOS, RECAPTURADOS, TODOS QUIEREN IR PRESOS




¡¡¡ZAMBOMBA!!! Casualidad, milagro o todo planificado

En estas casualidades no creo y cuando veo los planetas que giran alrededor del sol Perez Corradi menos.

Un hato de Carmelitas descalzas: Oyarbide, Arroyo Salgado, Anibal Fernandez, Cristina Kirchner e INTERPOL y la DEA, que hacen sus propios negocios por cuenta de otros, todos más sucios que palo de gallinero.

Preso y “a derecho” es solo una manera muy elegante de decir  controlado, para evitar que los procedimientos sobrevinientes empavonen de mierda a sus satélites.


Lo realmente asombroso es como los mismos personajes dejan su huella en todo, AMIA, Rivelli, cuentas secretas, Arroyo Salgado, Nissman, Stefanini, el morsa Fernandez, Sinaloa, Cancún, el zeta Martins, anfitrión en su prostíbulo VIP del fiscal finado y del ingeniero presidente.

Cuidado cuando los mismos delincuentes consideran insegura la calle y prefieren estar presos, evidencia no menor; vendetta en curso o guerra sin cuartel por el control del territorio.


Porque no me encandilan las luciérnagas a fuerza de desilusiones no creo en salvadores, de muy chico me enseñaron que solo hay uno y ya vino.


Por favor lector, si digo blanco no se empeñe en demostrar que es negro, solo le pido que piense y sume, el que suma nada pierde.


Contésteselo cuando este solo con la almohada y su conciencia, eso si al día siguiente honestidad y obrar en consecuencia.


Demasiado complicado este “emboyere” para saber si se proyecta servir  un banquete de un solo plato fuerte: impunidad al horno para “todos y todas” o los mejicanos de los carteles y del PRI decidieron que los intereses politicos de los Kirchner, Anibal & Asoc. y los propios entraron en rumbo de colisión y firmaron un contrato para sacarlos de la cancha

.

No somos el ombligo del planeta, apenas una punta a contramano de todos y hay otros dueños del mundo marcando su ritmo.


¡¡¡A la mesa señores!!! No sea que entre tanto plan perfecto aparezca una casualidad de esas que unos llaman azar y otros Providencia y diga BASTA, cada vez son más los que no creen ni confían en su sombra

.

¡¡¡Que aburrido debe ser vivir en  un país previsible y normal!!!

Será por eso que se suicidan en Suecia, se drogan en Dinamarca y matan negros y escolares en EEUU.

¿Realmente sabemos que queremos, como, con quien y donde vamos? 

 A fuer de ser aburrido me repito: no se ganan guerras con leyes de la paz, como no se camina en el mar ni se nada en la tierra.

No hay comentarios: