noviembre 06, 2015

UNO MAS UNO SIEMPRE ES DOS

Desde hace un tiempo se denuncia y cada día se comprueba que dejan el gobierno con una bomba activada; país sin reservas y miles de nombramientos en la administración es sinónimo de grave emergencia económica y cesantear a miles de aventureros.
 Miles de leyes inaplicables e impías para blindar todo cambio.

 Es un hecho irrefutable que ni un demente arma una bomba para que le explote en las manos sino para que vuele a otro, al malo.
 Ergo debe ganar Macri para darles razón en que viene a echar gente, suprimir esto y lo otro.
 Tres pájaros de un tiro: dos que quieren llegar: Scioli y Macri y otro que juega a ser la reserva moral: Massa.
 El repuesto en la despensa: Zanini, Aníbal, la jefa o algún títere tapado. Suponer que se generan escándalos y atropellos innecesarios por torpeza o porque están asustados, es propio de cómplices o cretinos congénitos. Atienda a supuestos periodistas, analistas, panelistas e invitados y sobre todo escuche el silencio cómplice de la mayoría de los que maman de la “pauta” o lea la prensa independiente en que un partido de fútbol o el circo de los rusos Ale y Garfunkel es más importante que la ilegal sesión de diputados.

 Lo dicho, uno más uno siempre es dos, si cree que viene mal el futuro tenga la certeza que será peor.
 Veremos, advertidos están todos no hay ingenuos ni inocentes.

 Es una posibilidad, puede ser así o todo lo contrario, no tienen límites pudor ni vergüenza. Si se va revienta gritando en soledad y la conservación de la vida es el más fuerte instinto aún de las malas bestias.

 RECE SI SABE Y SI NO APRENDA, NO HAY OTRA.

No hay comentarios: