noviembre 25, 2015

Piden lugar, ADELANTE

Estas líneas me envio uno de mis nietos Felipe Enrique Maria MAKSYMCZUK, sus primeras armas a los 16 años.
Hola Poldo, escribí esto porque lo sentí, que te parece? 

ELECCIONES 2015
Es hoy, es ahora, hoy el pueblo argentino recupera su libertad, hoy le decimos basta a la inseguridad, hoy votamos por más educación, hoy de la mano de la historia, revolucionaremos el país, hoy empieza un cambio conllevado de muchos otros. Hoy con nuestro voto elegimos justicia, elegimos salud, elegimos no tener miedo, elegimos sacar adelante el país. Porque hoy más allá de que se vota presidente, hoy se vota un modelo de país, un sentimiento de patria genuino. Y con este voto por primera vez decenas de generaciones se van a poder sentir orgullosas de ser argentinas.
Este es un sentimiento que va más allá de un partido de fútbol o rugby, son un orgullo pasajero. El estar orgulloso de ser argentino es sentir que tu país sale adelante con la frente en alto, un sentimiento de patria con el cual muchos próceres y soldados murieron. 
Y yo hoy me siento orgulloso de mi país por primera vez. Por primera vez que me planteo quedarme en el y no salir corriendo. Y creo que el mundo se siente contento de poder contar con una potencia de vuelta en el juego.
Una maravilla del mundo, una de las culturas más ricas, petróleo, los mejores ganados y plantaciones, la mejor gente, un país excepcional, lo único que hace falta para transformar esta tierra delimitada llamada Argentina en una potencia es que lo llevemos a cabo. Un modelo representativo para lograr lo que todos los argentinos quieren, cambiar, para seguir siendo siempre los mismos
Hoy elegimos el CAMBIO, hoy elegimos LIBERTAD, hoy elegimos SER NOSOTROS MISMOS.



Felipe, enviado desde mi iPhone.


No hay comentarios: