agosto 30, 2015

VIOLENCIA DE GENERO

No titulo Femicidio porque el engendro me da náuseas. Si homicidio es la muerte del hombre por el hombre y femicidio es la muerte de la mujer por el hombre ¿existe en el código penal, la muerte del hombre por la mujer? 

¡¡¡Carajo!!! 

A fuerza de querer igualar todo se han entrampado debiendo distinguir delitos por género. Me comentaba un buen amigo el incremento de la llamada violencia de género

 Te has fijado me dice, que aumentó proporcionalmente al uso de la Cadena Nacional, que agrede, toma a todos por idiotas, crispa y genera violencia, faltaría la contraprueba; echarla a Cristina y a los que la rodean y ver como se reduce.

 No soy psiquiatra ni psicólogo pero me dejó pensando que me ha pasado tener instintos asesinos después de escucharla. Es mujer y se promociona como pobre mujer.

 Hágame el favor lector si sus conocimientos son mayores en la materia, acláreme si la emoción violenta provocada por la agresión de una loca que amenaza y extorsiona puede transferirse a otras o simplemente se suma a las que nos cargan día a día, todos los lenguaraces con micrófono o lapicera para firmar resoluciones, o proyectos de ley.

 Lo digo, porque puto no soy, que es la única razón para odiar a las mujeres o cosificarlas como dicen los cultos de los medios.

No hay comentarios: