agosto 10, 2015

COMO EN BOTICA, HABRA DE TODO

Después de dos noches negras con la pantalla saturada de alquimistas explicando donde se iban a ir los votos de este o del otro, es difícil retomar una reflexión coherente. Solo he podido descubrir que el ser mercenario es actualmente uno de los oficios más rentables, han brotado como hongos sin pudor ni vergüenza, con el Canal 2 América a la cabeza 

Allá vimos a Agustina Kämpfer, que firmada en las redes: soy putisima, cuando se lo levantó a Boudou y algo casi imposible: al soberbio e ignorante Goldfaber superándose a si mismo, secreteando papelitos que le dan sus fuentes para proclamar el arrasador triunfo del Morsa cuando aún se estaba votando.

 Habrá panqueques voladores, cambios de monta, reuniones, llamados y medias palabras para todos los gustos y asegurarle al Morsa la gobernación de Bs. As. y al polaco de teflón eludir el ballotage.

 Si su familia Israel Zolli le pudo escurrir el bulto a la ocupación nacional socialista de Roma, con la GESTAPO controlando hasta las letrinas, llegar integra y con recursos al Plata, quien puede sorprenderse de lo que diga, haga u omita o le haga hacer o decir a su mujer, para la porquería siempre tienen una mano de repuesto bien pagada.

 Le doy un dato: un te de lechuga antes de dormir tranquiliza e inmuniza. Lo que no doy es un cobre por la honestidad de nadie.

No hay comentarios: