agosto 17, 2015

UN CANDIDATO PERDIDO Y PATINANDO

Lula con traje a rayas 

 Sabado 13 por el canal América vimos “al “candidato” o futuro presidente perdido o al decir de nuestra campaña bonaerense, “perdido como turco en la neblina” y patinando como “chorizo en fuente e´loza”

 Parece que algo aprendió, al menos escondió el florero modelito de utilería que siempre lo acompaña para opinar quien debe ser ministro sin tener vela en el entierro. 

 En efecto dijo que conoce a mucha gente por sus actividades sociales y deportivas, ¿no fue a descansar del stresss de campaña?

 Llegó, se entero de la sudestada y volvió, la inundación que estaba cuando se fue ni le tinga es motonauta, sabe de agua. 

 Nos trajo consejos que recibió de Rousseff, la rumana terrorista, de su mentor político el bandeirante corrupto Lula y de uno de los chacales del caribe, Raúl Castro; parece haber justamente elegido el día para presentar en sociedad nuevos asesores.

 ¡¡¡Carajo con la junta importada!!!

 Los locales son un lujo: El Morsa, Zanini, Blejer o el periodista amarillo ¿encubierto asesor de prensa de campaña?
 Lo realmente increíble fue que la entrevista sin haber concluido ya la había redituado una mejora de 3 puntos es su imagen, palabra del innombrable periodista.

 Resucitan el caso Nissman por que nos están saturando de tránsfugas y delincuentes, al punto que el bizco finado, Boudou y la tilinga de Tolosa parecen nenes de pecho.
 Fue a jugar de canchero y sabe todo, el sabrá, pinta que el sueño presidencial de su vida acabará en pesadilla por mérito propio.

No hay comentarios: