junio 30, 2015

RECORDATORIO

Dicen que si vienen van a llegar, la cuestión es que no es uno, son manada en estampida, más que coincidente sucesión de problema que el mundo corrupto nos tira encima es efecto avalancha o dominó

. Copa America Chile 2015 recalientan FIFA, AFA, CONMEBOL, fútbol para todos, Canal 2 América y la asociación mafiosa de los Vila, Trotzquistas y su amarillo periodista estrella; todos oportunamente pateados a la tribuna para entretener con una griega ordinaria que se da el lujo de hacerle operaciones políticas al candidato de la dictadura; Aerolíneas, ahora complicada con vuelos suspendidos y concejales de la magistratura que no llegan para votar, ¡radicales Bah, quien podía esperar otra cosa!

 Chinos y Maoístas futuros presidentes en ejercicio. Poca paciencia del mundo con los K después del ejemplo de nuestros privilegiados alumnos griegos.

 Elecciones en Córdoba que históricamente da las 12 antes de hora y ya le anticipó al gerente Macri una paliza histórica en Villa Carlos Paz. Que gire el horizonte o tiempo bisagra solo son cabales expresiones de lo que viene, el camino del día después para cualquiera que lo transite es campo minado. Los argentinos ya volamos por los aires, no nos dimos cuenta porque todavía no nos hicimos pure de vuelta contra el suelo

 Grecia no es Argentina ni Europa es América ilustrados analistas que no ven acá más allá de sus narices y viajan a contarnos que pasa en otras partes.

No hay comentarios: