junio 22, 2015

COMIENZA EL INVIERNO Y LA CAMPAÑA CALIENTE

Unos solo piensan y barajan números, de ideas NIET, mucho pedir para cerebros limados;se desvelan con corralitos, cepos, inflación, gasto público, inversiones PBI, exportaciones etc. cuando lo que claramente viene es consecuencia, que solo se eliminan suprimiendo causas; la realidad camina por otra lado y es mucho peor.

 Un aluvión de trotzkistas, anarquistas y marxistas sovieticos o maoístas ha colonizado el estado, organizaciones intermedias, medios de prensa y comunicación difundiendo una contracultura intrínsecamente perversa, inclusive el “solido argumento”: que es otra época y no se puede retroceder.

 La pelea que viene no es contra caras, cuerpos y nombres es contra ondas invisibles a las que nada detiene. Los demagogos aspirantes de esta democracia oligárquica y absolutista no pueden resolver nada sin negarse a si mismos.

 La incontinencia verbal siempre preanuncia lo que viene; el índice rígido dando órdenes y el texto de sus ladridos en Rosario el sábado no dejan dudas o la sentencia de su máxima cría: si perdemos entregamos el gobierno no el poder; nada los pone nerviosos ni asusta creen tener la vaca atada.

 Miles de idiotas conductores, escribas o analistas con tal de parecer “aggiornados” cada tres palabras las difunden. No valdrá dar la alarma contra lo que no se ve; hay una sola prevención: lavarse caras y manos, cepillo de acero en la cabeza y al frente a cazar invisibles. 

Menuda tarea dirá un español pero es la que nos toco, en la vida no se elige, no es democrática, se toma o se deja y asumen las responsabilidades.

 La verdad vence a la victoria (Esdrás1,3:10) fue la cita preferida de una gran mujer, duquesa, reina de Francia e Inglaterra, Cruzada a Tierra Santa que sin ser una santa, fue la mayor hija de Eva gobernante: Leonor de Aquitania.

No hay comentarios: