junio 17, 2015

MUDANZA Y EX

Es solo un tramite pero en ocasiones complicado, averiguar costos, no lo cubre ceremonial es personal. Lleva su tiempo levantar una casa por muy Quinta de Olivos que se llame.

 ¿Dónde va? Puerto Madero o Calafate ¿Qué será: ex presidente, suena mal, parece ex novia, mujer o amante cambiada por otra más joven y de mejor carácter?

 Sólo compensa tener todos los Hotesur llenos, eso de una llamada y poder putear al funcionario cinco minutos después es un lujo que se termina.

 Son cosas para pensar y hacerse la idea para que después no duela.
 Helicópteros olvidarse, auto, colectivo, subte, remisse o Metro bus; no es lo mismo un bulin en Puerto Madero que Calafate en la patagonia y sin flota de aviones para llevar diarios. La Favaloro y el Otamendi no están a tiro de piedra.

 A cierta altura de la vida los imprevistos hacen cola. Se lo que le digo, ¿sabe como joden los fines de samana largos, feriados nacionales y puentes, el día del idiota o de la puta madre, no hay distribución, el chino cierra por falta de personal. 
Todos tienen derecho a un día de fiaca ¿o no?
 Usted lo dice y repite: todo tiene que ver con todo, bastó revisarle unos papeles a Fariña y aparecieron Menem y la Bolocco haciendo las mismas chanchadas

. Pensar y prever con tiempo aventa desagradables sorpresas ¡¡¡Si señora!!! El diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo. Pensó bien si le conviene ganar en primera.
 Gane quien gane estalla todo, al menos tiene alguien para echarle culpa y le reclamen volver.

No hay comentarios: