mayo 28, 2015

FIFA AFA CAEN LAS CARETAS

FIFA, AFA, CAEN LAS CARETAS

 Termina la historieta que los dirigentes son presos de las barras bravas A cambio de concesiones por plata de chipero les aseguran permanecer en comisiones directivas y aspirar a un despachito en la FIFA, AFA o CONMEBOL donde esta la plata grande. 

 No ha sido por empecinamiento que desde hace años estamos contra todos. No hay buenos ni malos son la misma mierda con distinto nombre.

 Supongo que desde anoche no duermen Macri, el Morsa y su banda de asociación ilícita, Meissner, Afa, Quilmes, Conmebol, Registro Nacional de Armas otros; ni los teléfonos funcionan, pueden meter la pata hasta las verijas. Tinelli que ya pactó con el máximo drogón tampoco.

 Los topos escuchan todo, para eso están, es el precio de su impunidad en su condición de “arrepentidos” Desafiaba la irresponsable en el día de la Patria (RIP.) que le buscasen cuentas en el exterior. -No se preocupe doña, hasta en Olivos hay topos oyendo, grabando y fotografiando o acaso piensa que su seleccionado de imbéciles asesores controla todo. Al Capone, tenía más control y le tenían pánico sus mercenarios pero alguien se equivocó.

 Como en Suiza solo esperan el día y momento adecuado; hasta el tonto del pueblo sabe con certeza que no entran ni circulan dólares sin pagar peaje., ese que falta para insumos importados, hospitales, educación , orden público, para poder salir y volver de sus casas sin morir en el intento.

 Maradona el mercenario de todos los corruptos del mundo: Fidel, Chávez, Maduro y Kirchner saca patente de haberlos denunciado siempre cuando en verdad solo se defendía a si mismo de todos sus desmadres,
 No puede llamarle la atención que después de la mano de Dios le cortasen las piernas por pretender jugar drogado burlarse de todos y que nadie lo sepa.

 Finalmente si bien se lo mira es bueno no piense más a quien votar, es lo mismo, la única diferencia entre que se lo coma un coyote o una hiena es que este se ríe a carcajadas mientras mastica.
AENCION a lo que lee o escucha se ha desencadenado una fantastica operación confusión destinada a encubrir a algunos y cargarle el fardo a otros, la desverguenza de algunos periodostas amarillos patito no tiene limites. Busque en Internet la página oficial del Departamento de Justicia de los EEUU, allí esta todo nombres y cifras que quitan el habla.

No hay comentarios: