mayo 10, 2013

HECHO, COMIERON Y A DORMIR LA SIESTA




Se embucharon la justicia, Corte Suprema incluida, designaron conjueces, oficializaron el lavado de dinero, hasta se dan el lujo de quejarse por la falta de transperencia en el informede victimas fatales o recitar cifras de ayuda y militantes que colaboran; la casa esta en orden.

Los de enfrente siguen la franela de alianzas y pactos entre ellos todos buscando la pata peronista que les arrime los votos que no tienen.

¿Se terminó todo?

NO MI AMIGO, tómelo como un respiro para lo que viene, eso si, esta vez habrá que poner el lomo y arriesgar el cuero, van por todo, que es todos y todas: jóvenes, críos y nonatos, adultos y mayores sanos, enfermos e inválidos y las corporaciones cómplices de profesionales, empresarios y sindicalistas que viven de la teta del estado.

En tanto silenciosamente los cubanos consolidan su cabeza de playa en Brasil de la mano de la terrorista Rousseff y los Bolivarianos se llevan nuestro pan y carne.

La inteligencia cubana resuelve Zanini dispone, la Campora, Kolina y Unidos y Organizados, tres etiquetas para una misma cosa, ejecutan, cientos ponen la cara para que parezca que es todo de entrecasa.

¿Alguien esperaba otro resultado?

No es tiempo de ingenuos, todos están bien agarrados de los huevos.

Tampoco es novedad, es el antiguo procedimiento mafioso primero controlar jueces policías y políticos, después es todo tierra yerma.

Se superó la visión miope que estos son pequeños problemas heredados de antiguos enfrentamientos: unitarios y federales, civilización y barbarie, liberales y nacionalistas de la política vernácula, estamos en la geopolítica y hay muchos interesados en comerse esta fruta madura que se llama Sudamérica

Agua, minerales, alimentos, mano de obra esclava, combustibles, vastas extensiones despobladas, no son poca cosa, para un mundo al que le esta faltando todo y una superpoblación que no pueden controlar ni con químicos ni con guerras.

Africa está demasiado atrasada, no cierra la ecuación costo/beneficio, el tiempo juega en contra.

Le pasó la época de financiar revoluciones a Rusia, China, Cuba y Venezuela, ahora deben autogestionarse solo un par de docenas de ideólogos y asesores y se usan la mano de obra y recursos locales.

6000 cubanos al amazonias http://www.elmundo.es/america/2013/05/07/brasil/1367930533.html




No hay comentarios: