mayo 23, 2017

NO VA MAS

Asi es señores la bola lanzada comenzó a caer y no valen ya arrepentimientos ni cambios, misiles, cañonazos, terremotos 10 o tsunamis, golpes de estado, de palacio, magnicidios ni muertes naturales “ALEA JACTA EST” (la suerte esta echada) solo falta que caiga la taba y suerte o culo será.

 Todos suman 

1.- MANCHESTER Solo un loco y 19 muertos ponen de rodillas por el terror a Inglaterra y Europa El responsable periodismo libre machaca y machaca hasta la saturación, hay que vender y si hay muchos menores mejor paga más.

19 muertos casi un cotidiano accidente de transito si lo comparamos con misiles que erran el blanco y caen en una fiesta de casamiento, con guerras preventivas u operaciones de limpieza, pensar que el loco Donald tiene los códigos y es dueño del boton, ¡Eso si que asusta!

 2.- Donald Trump en Moscu, Jerusalem, Ryad y Roma; el narciso caprichoso y malcriado hizo una exhibición de desubicación y mal gusto, falta Roma verdadera frutilla del postre;  presumo conociendo los bueyes que aran que va a encontrar la horma de su calzado o el pato Donald hará mutis por el foro

 3.- BRASIL de mal en peor hasta cuando seguimos con el delirante Alfonsinista MERCOSUR y PARLASUR, ¿Somos mudos, mancos o inútiles? No nos basta con la propia esterilidad legislativa que debemos cargar con la demagogia de otros.

 El internacionalismo hace rato está momificado, pactos bilaterales sin ataduras políticas a intereses ajenos nos hicieron grandes hasta que llegó el fascismo y corporativismo peronista reciclado en desarrollismo frodizista, hoy todos enquistados en el poder de la mano de las mafias.

No hay comentarios: