julio 31, 2016

MI CONSEJO PRIVADO O GABINETE DE CRISIS

He debido integrarlo por la velocidad de los acontecimientos, su confusión, atentados que no se esperan y otros anunciados que no ocurren y poder ubicarme en ellos, otras publicaciones le llaman ¿Quiénes somos? 

Todos grandes con mayúsculas, para ser claro grandes seres humanos, grandes personas; más allá de éxitos o fracasos medidos con vara de enanos

 Todos fuera del tiempo, en la eternidad, libres de envidias y competencias, lo que debieron hacer ya lo hicieron. Aristóteles, Atila, Carlomagno, Saladino y Plutarco, un Macedonio estagirita, un Kahan Huno de los pueblos del Alba, un Franco Merovingio, un Kurdo Sultán de Siria y Egipto y un Griego historiador escritor y matemático de Queronea, en síntesis un consejo privado multi cultural, racial, religioso y multi ideológico como dicen ahora que es políticamente correcto.

 Como ve no me ando con chiquitas, hace tiempo me ilustran y aconsejan, desde ahora son mi consejo privado que se reúne de noche cuando los convoco, a la hora que duermo para no interferir a los grandes con cuestiones pequeñas; de tal manera que pueda amanecer con las dudas sobre las que he pedido consejo durante el día resueltas

 Lógicamente no hay unanimidades, la experiencia y formación de cada uno pesa, pero la honestidad intelectual pesa mucho más y cohesiona.

 En el tiempo solo cambian aspectos físicos, modismos y vestimentas, los humanos y sus eventos se repiten hasta el hartazgo son siempre los mismos.

 A titulo de ejemplo le muestro, reeditando, como trabajan con varias visitas de Atila 

Ahora si, puede tomarse en broma los artículos, no creer que pueda ser posible solo porque no es capaz de imaginar dimensiones que no ve o aceptar que las brujas y gnomos no existen pero que LOS HAY, LOS HAY. 

No hay comentarios: