octubre 09, 2015

DOS ABISMOS ENTRE AYER, HOY Y MAÑANA

Es mi opinión personal hija de lo visto y vivido. 
No me quejo, es lo que hay y lo que nos tocó Tomo mi Cruz y ¡¡¡Ale!!!

 Si se terminó la tierra segura dejemos atrás las columnas de Hércules y a conocer mares con nuevos monstruos Si una vez se hizo se volverá a hacer.
 Pienso y escribo desde esta nuestra tierra del fin del mundo, un soñado paraíso que transformamos en infierno.
 Gatillan estas líneas las ofertas que nos presentan 
¡¡¡CARAJO!!!! Cuando fue que renunciamos a la libertad de elegir para seleccionar solo lo que nos ofrecen. Basta ya de introducciones y a la criolla vayamos a los bifes 

Tres posibles candidatos y ninguno potable. Se que lo posible no es amigo de lo probable, pero tanto ¡NO! Soy retobado por naturaleza y esto no es pan ni vino, parece un olmo que da peras.
 De la troika renovadora: Massa. De la Sota y Lavagna , la que parece menos tóxica si se olvidan cosillas; a la que está detrás: Malena, única peronista ante la que me saco el sombrero no le alcanzan las manos para tirar los salvavidas de plomo que su marido colecciona Lavagna más que gestión solo tuvo culo y viento de popa del gallego idem

. Del bonaerense por vecindad, el que rastrilla da seguridad, pierde personas, autos y helicópteros; el multiplicador de delitos y drogas, felpudo profesional y familiar capaces de pactar hasta con la ocupación nazi de Roma y salir sin mancha, vivitos, coleando y con recursos para colonizar el Plata.

 ¿Qué me queda? Un nuevo caudillo soberbio que se victimiza y resucita con un Frigerio y un Rodríguez Larreta al marxista Frondizi un precursor en dividir y enfrentar a todos. No le busco una carpeta me la sirve en bandeja de plata con tal de morder un voto; coparticipando en la inauguración de monumentos ha hecho una demostración de demagogia ordinaria e hipocresía

. No gracias son más de lo mismo. Lo digo porque no escuche a ninguno hacer un mea culpa.

 No es grave que haya gente que salte la cerca, los panqueques que se “borocotizan,” lo grave es que hayan puesto en las listas a entes como la tigresa Acuña o la zapatera Mónica López etc, etc, son una estafa a los electores, que un dedo irresponsable puso fuera de lugar.

 Messí preso, la Roussef, tres Kichner y su banda de ladrones en capilla, son solo hechos o es tendencia, la diferencia es grande una pasa la otra es proceso. Si me permiten un sabio recuerdo: no se dejan detrás heridos, es solo cuestión de prudencia.

No hay comentarios: