diciembre 20, 2014

CRIMENES DUDOSOS



La duda es que todo va de lo que no puede ser a la más pura fantasía; la especulación es la regla; los comedidos bien intencionados  por defender a la victima o a su familia haciéndose los simpáticos con la prensa dicen lo que no saben, a ellos se agregan los noteros y conductores de telediarios obligados a rellenar horas de transmisión, con nada.


Ocurió con María Marta García Belsunce, Stefanini y Benedit
.

Pero hay cosas que no pueden ser, las diga quien lo diga; si compro un arma porque estoy en riesgo no se lo voy a contar a mi familia para no intranquilizarla, ningún chico practica tiro al blanco en el campo con una pistola 9 mm ; siendo destacado asesor financiero no voy a entrevistar clientes en alpargatas, vaqueros y remera colorada.


Parecen darse dos circunstancias que suman sus efectos: un núcleo familiar que cómodamente vivió mirando para otro lado y un consumado simulador.


No es cuestión hacer leña de un árbol caído ni cebarse en el dolor ajeno, pero si es cuestión llamar a la reflexión de  los que van por el mismo camino.


Si hay quedar una opinión  debe ser dicha con todas las letras sin hipócritas respetos humanos

El ladrón, prestamista usurero lo son, esten vivos o muertos.

Se delira sobre perfiles suicidas y depresiones ignorando que un simulador que no puede dar la cara ante los suyos o se le destapa la olla podrida está pisando la raya
.

No hay una corrupción oficial y otra privada, es social salpica a todos; los corruptos no nacen, se hacen, unos los plantan y otros los riegan.

Tan delincuente es que le mete la mano en el bolsillo como el que vive y financia a quienes  lo hacen.

Esto no terminó, falta mucho pescado podrido, no en vano se ha dicho que una cosa trae la otra y un paso el siguiente; como ocurrió en el caso de Angeles han aparecido testigos avalados y presentados `por funcionarios oficiales.


¿Es cierto lo que afirman los que presumen de saber que había relación y negocios comunes entre el veterano espía eyectado de la SIDE  Paco Larcher y Benedit?

Repare por llevarlo al extremo que si se plantan drogas y muertos que cuesta plantar una cápsula servida por la misma pistola.

Es una estupidez super Berni afirmar que sin capsula servida no hay suicidio y “encontrarla” horas después. Lo que no hay es disparo, que sea crimen o suicidio es otro problema.


Mariano pudo ser cualquiera al que todos aplauden y nadie pone freno.


Ojo con la soberbia, la mamamos por cadena nacional y la prensa independiente oficial y oficiosa todos los días.¡¡¡ consuma, exhibase!!!

Que esta próxima Navidad y la humildad del pesebre nos den a todos la luz necesaria.


No hay comentarios: