diciembre 11, 2014

AÑO NUEVO O CONSECUENCIA



Si es nuevo es una cosa, si es consecuencia es otra, de ser así no da para el festejo y deseos de felicidad, pero si bien se lo mira, de antiguo es sabido que no hay mal que por bien no venga. La esperanza no esta en el fondo de la caja de Pandora, debajo de todos los males que por pícaros escapan primero, está donde la quiera encontrar el que la necesita.

Delincuentes comunes con sueldo, vacaciones, aguinaldo y se olvidaron del presentismo el plus por antigüedad y la jubilación; o los especiales con fueros, impunidad, consejo de la Magistratura o acuerdo del senado.

La ley de Lynch que está en el zaguán esperando para entrar que una memez le abra la puerta; no es justicia, solo la reemplaza cuando la otra que es ciega pierde los Códigos y la espada.

Como es habitual el hilo se corta por lo más delgado y pagarán los caídos del sistema.

Si se despanzurrara a una docena de magistrados y funcionarios responsables que esto no se haga, no funcione y aquello tampoco otro sería el resultado, ese día va a llegar no se puede seguir haciendo oídos sordos a tanto justo reclamo que chorrea sangre y lágrimas.

No hay comentarios: