enero 11, 2014

VILLA GESELL, IMPREVISION Y DEMAGOGIA







Vidriera de la imprevisión y demagogia Alguna vez aprenderán los argentinos que su vida esta librada al capricho de los que dicen gobernar para el bien común:: Cromagnon, Once, inundaciones en La Plata, saqueos, entraderas, salideras, rutas, playas, cortes de luz, etc
. Campeó el espíritu solidario de ayuda de los que no tenían porque saber que debía hacerse y como. Ellos salvaron más vidas de las que se perdieron
 Hubo médicos, enfermeros e incluso psicólogas para contener familiares solo porque eran turistas de vacaciones. Faltaron camillas, resucitadores, vehículos para evacuar heridos de la playa y ambulancias. Horas después cuando otra tormenta eléctrica amenazaba, la playa era un hervidero de curiosos expuestos a una masacre; nadie los desalojó ni impidió la entrada. El protocolo de salir del agua se quedó cojo corto e inservible: salir del agua y de la playa también era el mensaje completo. Lo que no faltó fue el helicóptero del gobernador para mostrarse.
 Alguna vez los rayos de Júpiter caerán con precisión donde deben. Otra sorpresa desgraciada que deparó el episodio fue que contra lo que es habitual en este rosario de balnearios de la costa fue que las victimas no fueron los transgresores vándalos del verano carne de boliches sinó jóvenes construyendo su futuro, los que vienen remando sin privilegios ni concesiones con solo el apoyo de familias normales. con estudio esfuerzo y sacrificio. Cayó el futuro de esta sociedad pervertida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VOLVIÓ A CAER EL FUTURO DE ESTA "SOCIEDAD DE MIERDA" (Dr.Favaloro dixit) EN QUE NOS ACOSTUMBRAMOS A VIVIR.
Dr. LSO yo creo que la población no ignora y está gestando el sentimiento que finalmente hará "TRONAR EL ESCARMIENTO".

Sabiendo el escozor que le causan este tipo de frases "de molde" por su originario formulador, creo que no obstante así sucederá.
¡FELIZ AÑO PARA QUIENES PUEDAN!.