enero 28, 2014

DIALOGOS DECOCINA

Dale gas, baja el fuego que se quema, da vuelta la tortilla, agregale pimienta a esa salsa Ucraniana. ¿Y con Siria que estallaba con armas químicas y otras lindezas, que pasó, los empalagaron con dulces del Líbano?

 Solo retroceda menos de un año y comprobará que las voces no vienen de la cocina sinó de la sala de los Señores del mundo. Simple cambio de figuritas como siempre.

 Pero dejemos el vasto mundo y escuchemos el barrio. El dólar está barato
 - el dólar no tiene precio, ese número 10, 50 o 100 solo dicen cuantos son no cuanto valen, el problema es la inflación, dirás ajuste de precios relativos. Hay que parar de emitir
- Si Juan y al pobrerío quien les da de comer para que no muerdan ¿o te olvidaste que los ingresos en argentina son igualitarios para abajo.
- Hay planes para todo, si se ponen rudos se les quita a unos y se les da a otros.
 La caída de reservas preocupa
 -¿A quién? 
-A los desestabilizadores.

 Los soldados de la Reina tenemos nuestras reservas seguras, son tan intocables como nosotros.

 Parece que nada es distinto en todas partes aventureros amorales y corruptos han ocupado todo. ¿Por qué no copiamos a … arriesga el tonto del pueblo? 



No me diga que por muy ducho que sea en estos aprontes que no le hizo cosquillas la navegabilidad del Mar rojo, petroleros y productos de oriente y su impacto en sus y nuestros negocios.

Lavado de cerebro se llama, desde e l ruso Pavlov, un palo a la rata cuando va a comer y otro cuando se queda quieta.
¿Para qué lavar un cerebro? Para llenarlo de cosas nuevas sin que entren en conflicto con las que tenía.
 

No hay comentarios: