enero 27, 2014

100 años de la gran guerra





Hay extraños movimientos

Unos van a Roma otros se esconden o esperan, a mi parecer signo inequívoco que nadie esta seguro.


Putin y Hollande a Roma, Obama espera turno 
¿Qué van hablar, lo que ya saben y no practican?


Cuando termine el besamanos SS se va a Tierra Santa lo que pondrá nerviosos a los que fueron y a los ausentes


A 100 años de la gran guerra, un suspiro en la historia y aparecen en Inglaterra e incluso en editoriales en la Nación haciendo historiografía gastada, cuestionamientos y debates acerca  si fue necesaria, si algo resolvió o quien tuvo razón y quien no.



No me meto en berenjenales ni en camisa de once varas; ya fue, pasó, no tiene remedio ni puede esperarse que se aprenda nada



Solo bizantinos que ya no hay pueden seguir discutiendo sobre el sexo de los ángeles mientras los turcos les conquistaban las murallas.



Para que no queden dudas: no tienen sexo porque no fueron creados para reproducirse, la misma razón por la que no tienen piernas los reptiles, caminar no es lo suyo.


Media un mayor abismo entre las guerras púnicas y la 2º gran guerra como entre esta y los conflictos actuales, los que llamamos “primaveras” o liberaciones; hoy el objetivo no es el territorio, grandes imperios o dinastías ni capacidad industrial, el objetivo es el pensamiento y la libertad de las personas.


Editorial La Nación


1 comentario:

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO, como concluye el Dr.LSO se trata "del pensamiento y la libertad". LA PERVERSIÓN CONSISTE EN INTERVENIR, REGULAR Y CONTROLAR EL PENSAMIENTO...Así desaparece la libertad personal y el aprovechamiento de los pervertidos resulta lamentable realidad. ¡ES LO QUE VEMOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS!.