noviembre 13, 2013

PROVOCACION Y ATAQUES DE FALSA BANDERA

Asistimos a una provocación desmadrada que va de ataques a templos católicos, fugas de detenidos presuntos represores, declaraciones de fronteras seguras, agotadoras exposiciones preñadas de falsedades de Sergio Berni por TN, de la mano amiga de Slotowiadza y Tenenbaum, calificando el Narcotráfico como el nuevo fantasma; a un debut en el Plata: las operaciones de falsa Bandera como la ocurrida ayer en la Catedral Metropolitana auspiciada por obispos, sacerdotes, rabinos, miembros de la comunidad judía y ¿fundamentalistas católicos? Para conmemorar una fecha histórico política judía, la noche de los cristales rotos que dicen marca el comienzo de la persecución nazi 
 Su ámbito natural era un espacio público o las Sinagogas nunca la Catedral Metropolitana.
 No existen misas multiconfesionales, la misa es un rito litúrgico exclusivo y excluyente de Católicos Romanos y Ortodoxos, ni los cristianos protestantes celebran misas. Es una sacrílega afrenta consagrar el cuerpo y la sangre de nuestro Salvador el Hijo de Dios y Mesías con la ¡participación! de quienes lo niegan.
 Han importado el viejo y siniestro juego de Gaza, el Libano y Siria a nuestras tierras: hacer fuego con falsas banderas
 Si a todo esto le suma la incapacidad del gobierno para salir del pantano y la presencia de un corrupto oficial de inteligencia como jefe del ejercito, no se sorprenda que se esté preparando un cuartelazo controlado y dirigido para hacer tabla rasa con lo que queda. O alguien cree que de esto se sale con ayuda de un Hada madrina o frotando la lámpara de Aladino y pidiéndole un favor al genio.
 ¡¡¡Todos contentos se consolido la democracia y que sangren los malos!!! 
Vienen tiempos de gran confusión al punto que muchos no sabrán donde es arriba o abajo, derecha o izquierda el bien o el mal.

No hay comentarios: