noviembre 05, 2017

PRESOS Y PRESOS DE LA DEMAGOGIA








Puede usted también  subtitularlo ¿quien le teme al Arquitecto feroz? a la jefa de la banda ya ni le tinga otra mancha, pero Mauricio se hace encima si salen a la luz nombres de politicos, empresarios, comerciantes que hoy transitan libremente por  despachos oficiales o con línea directa a Balcarce 50



Porque parece ser que una cosa son los ladrones funcionarios y otra militares y civiles supuestamente vinculados al proceso militar que mueren en prisión sin ninguna atención médica ni consideración humana, sean cual sean sus acciones, porque no estoy defendiendo bestias amorales que organizaban safaris de caza mayor en Sudáfrica mientras se mataba y moría en la patria defendiéndola mal o bien contra una agresión terrorista extranjera, de la exportadora de revoluciones a la que u huracán le abortó el “estrechamiento de vínculos” del desvergonzado Marcos Peña  el jefe de gabinete. A estos se los puede llevar y filmar en audiciencias publicas cn camilla con sondas, tubuladuras y  respiradores ¿Están protegiendo por anticipado a una yegua exhibicionista?



Hay que cuidar y respetar la privacidad e intimidad del ex vicepresidente que permitió que fotos de su novia desnuda se publicaran en la prensa del mundo subiendo una escalera.



Aquí hay un presidente que decide que se puede o que está prohibido.



CAMBIAMOS TODO para que NADA CAMBIE.

Circo no es una detención, es hacerla después de años congelada por los mismos magistrados criminales que durmieron sobre ella, es aceptar dimisiones para salvar jubilaciones de privilegio. Es carse de encima canallas sembrándolos en cortes y tribunales internacionales.  


No hay comentarios: