mayo 03, 2016

SI AVANZA EL CABALLO, MUEVO EL ALFIL

Dicho así hasta parece tonto e inocente el titulo, PERO los sabelotodo dicen que Macri busca la renuncia de tres jueces federales y casualmente uno de ellos: “la tortuga” se despierta y oficia a Panamá y Bahamas para saber si el Mauricio tiene empresas allí

. Traducido: ahora me atornillo al sillón de magistrado a ver quien se anima a moverme, especialmente si es un investigado, Tan infantil como trágico de un lado y del otro.

 Si un juez anticipa los allanamientos que firmo en busca de pruebas para hacer cuatro días después, de cabeza al consejo de la magistratura o se le avisa que lo puede atropellar un camión en la vía pública.

 Los poderes deben ser independientes se dice, PERO las repúblicas perfectas no existen, también está la legítima defensa y Zaffaroni diría que un aviso no es delito y un accidente de tránsito es el pan de cada día, el hombre se distrajo mirando la señorita con minifalda, por eso no vamos a prohibir las señoritas y las minifaldas en la vía pública, homicidio culposo, le llamamos y a otra cosa. 

Esta visto que no somos perfectos ¿a titulo de que presumir de serlo? Alguna vez creo haberlo escrito, no se resuelven las crisis con leyes del orden, no se nada en la tierra ni camina en el mar. 

Como pese a mendigarlo nadie me ha desasnado, sigo muy irritado porque en la ruta K del dinero me sobran bienes e inversiones y me faltan fantásticos negociados que sumen fondos.

 Quizás los nombres sean Venezuela y narcotráfico y hay razones geopolíticas de otros que aconsejan esperar que maduren las brevas.

No hay comentarios: