marzo 06, 2016

17 HS. DE VERDADES BAJO JURAMENTO

Aún para los habituados a toda falta de límites sorprende, por no decir que puede ser tóxica y mortal la sobredosis.

 Finalmente habló Stiuso y desde entonces no duermen diputados, senadores y funcionarios, les pica la oreja sintiendo que alguien habla de ellos. Si fue una feliz coincidencia, revelar secretos de alcoba y trapisondas el día antes de inaugurar el año parlamentario, felicitaciones por la limpieza y efectividad del procedimiento, no se puede probar, todo queda en suposiciones.

 Veremos como sigue porque hay gatos muy pardos, tanto que en horas se producen las primeras bajas; una jueza que descubre después de un año que es incompetente para investigar el caso; un fiscal sin vergüenza, arquetipo del cínico sirviente de todas las potencias que cometen violaciones y atropellos; una larga fila de distraídos desmemoriados y panqueques responsables.

 Hoy los puros se escandalizan y rasgan las vestiduras; desde siempre hubo trabajos limpios y sucios y desde siempre también alguien tiene que hacerlos, Los viejos militantes y las nuevas caras coinciden hasta en las comas; Stiuso, el hombre de confianza de Nestor Kirchner es Satanás. Quién esta detrás de el y quiere detener y acusar a la Kichner ¿el Mossad, la CIA?

 Entupido, ambos servicios de inteligencia tienen documentación y pruebas irrefutables para detener y fusilar a la yegua de Tolosa de la noche a la mañana sin que nadie diga nada., para ellos es solo una peona a mover en el tablero geopolítico de acuerdo a sus intereses 

Sin cobardes que hacen las porquerías escondidos o tiran la piedra y esconden la mano no hacen falta carpetazos ni extorsiones.

 En fin, ni me suma ni me resta, porque no se buscan margaritas en el chiquero. Si tienen el valor (no hay cola limpia) de sancionar la ley del “ARREPENTIDO “ será una fiesta de vivillos militantes fileteados sin que falten accidentados y suicidados.

 Hay esperanzas, si señor, que como naturalmente corresponde, las alimañas se devoren unas a otras; más aún si le suma el derrumbe del populista demagogo Lula , su socia la terrorista rumana Djilma Rousseff y sus asociados argentinos, los ex y los actuales.

No hay comentarios: