septiembre 11, 2015

SENTIDO DE LA OPORTUNIDAD

SENTIDO DE LA OPORTUNIDAD

 El regimen se supera en un anticipo de lo que vendrá 

Una lacrimógena cadena Nacional para sentenciar que no será recordada como la que expulsaba migrantes ni dejaba morir niños en las playas el mismo día que moria desnutrido y sin asistencia un chico de 11 años y 10 Kg de peso en su rancho por abandono criminal de las autoridades. Para reflotar la caida de Scioli importa al mayor fracasado y ladron del Brasil al que todos quieren ver preso. 
Descubre que un demagogo imbecil no aprendió a lavarse las manos antes de alzar una bandera y le da a uno de sus candidatos un “pancho de oro” el mismo dia que su gobernador Urribarri le paga al hijo del ministro De Vido treinta millones para que le haga publicidad. Tiene a Córdoba y al gallego de la Sota atragantados justo el día que se anuncia que el cordobes cura Brochero sube en santidad a los altares.
 El mismo día que delincuente Manssur especialista en falsificar estadísticas de desnutrición y mortalidad infantil pasa tímidamente al frente del escrutinio se revela que colapso la filmación del mismo y los fiscales de toda la oposición se retiran.

No hay comentarios: