marzo 16, 2015

TIERRA ARRASADA, BOMBA DE TIEMPO









Lo de tierra arrasada es reiterativo, solo no lo ven los ciegos, hoy todos hablan de bomba de tiempo, sea una cosa o la otra no hay mayor diferencia; el objetivo es que vuele todo por el aire el día después


Un país ingobernable, más o menos como ahora, quizás con más crispación y violencia que es la postal del día, tres familias citadas a reconocer un único cadáver de una menor asesinada en la provincia segura.
Hay dos diferencias no menores: primera que las bombas muchas veces estallan antes de tiempo en las manos del que las lleva y segundo que tienen que desaparecer antes, todos los que están y los cómplices; no podrán ser senadores, diputados ni gobernadores en busca de fueros.


Que lo digan sino los terroristas Roussef y Maduro
Una no puede evitarse la otra es muy difícil.
Por otra parte ya es tarde para detenerse, lo que se hizo o deshizo no se puede dar por no ocurrido sus consecuencias serán inevitables le toque a quien le toque

 El antiguo problema de escupir al cielo.

No hay soluciones mágicas ni salvadores providenciales, viendo el hato de inútiles y demagogos que están en las gateras, no hay duda.
¿Qué opino? Rece si sabe y si no aprenda

Recuerde, vale para consuelo,  no hay mal que por bien no venga, es cuestión de saber esperar el tiempo en que maduren las uvas muy a su pesar hasta una zorra tuvo que aprenderlo.

No hay comentarios: