octubre 15, 2014

ES LO QUE HAY



ES LO QUE HAY
Frase  consuelo, que libera de compromisos al que la pronuncia; vengo de un forzoso retiro y desde esta altura de la vida, Modelo 37, no se vuelve 0 Km. pero afortunadamente el que quiere siempre aprende, compartirlo es el presente que les traje a los amigos lectores.
Revalorizar el significado de un gesto, una mirada, una palabra o un silencio ¡Cuánta ayuda pasa a nuestro lado! sin que la veamos por estar concentrados en nuestro propio ombligo
Drama por lo que veo es el que ocurre puertas afuera, .fíjese usted en los PROTOCOLOS diseñados por soberbios ignorantes, para combatir una epidemia, en la que enferman los que cuidan y tratan a los enfermos.
¡Que cierto era aquello que somos esclavos de nuestras palabras y Señores de nuestros silencios!
Los más negros pronósticos y opiniones se ven superados cada día y aún falta lo peor por verse
Volver cuando hay tanto por hacer es un desafío, acá no importa quien gane, lo que cuenta es haber hecho lo que se debía, es un echo conocido que al final siempre ganan los buenos.
Muchas gracias a todos, los que estuvieron o contestaron, no se si esta página sirve, es mi modesta espada para sentir que no me pasaron por arriba.
No espere argumentos académicos, lo coloquial, acá no venden razones ni se le pasa al lector la factura del estilista, maquillador ni Jorge Rial por vestir monos como modernos personajes
Salimos de la cloaca máxima en busca de un manantial limpio.   

4 comentarios:

Javier Nuñez dijo...

No imagina usted lo que estaba esperando su vuelta, me alegro de leer sus opiniones. Son esperanza. Saludos

Jorge, El Francés dijo...

Bienvenido.....!!!! se extrañaban sus certeras y compartidas opiniones....!!!!!
Jorge, El Francés
_/)

LSO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muy bueno!

Fede