agosto 10, 2014

CAMBIO GAZA POR IRAK

Es demasiado evidente para no verlo después del papelón internacional del ejercito israelí en Gaza bajo la cobertura de los americanos, europeos y rusos. Paren la indefendible masacre de Gaza y a cambio destruimos al estado jihadista de Irak. 

 En pocos días tiembla el soberbio todopoderoso Obama acerca del riesgo de meterse de cabeza en otro Viet Nam

 Todo esta como siempre, sembrando odio destrucción y muerte para cosechar venganza; pero el tiempo no pasa en vano cuando se acumulan trampas, engaños y el ojo por ojo y diente por diente que todos los semitas practican desde sus orígenes. La tierra se achica, los espacios se reducen en cualquier momento entran en efervescencia, Kurdos, Turcos los estados del golfo y los Sauditas.

 Si una inocente revolución de los Jazmines o Primavera árabe en nombre de la democracia y la libertad barrió con los tiranos del norte de Africa la democracia y libertad incluidas ¡Que no puede pasar ahora! 

Alli siguen como siempre la Plaza Tahir de Egipto, los negocios con cuanto dictador tuvo a tiro del enano restaurador del honor francés el húngaro judío Sarkozy Si bien se recuerda. nada distinto de la traición americana al Cha Mohamed Reza Palevi de Iran a quien entregaron sin defensa a la barbarie fundamentalista atea de los Ayatholas criados en Francia. En fin nos tocó vivir con buena gente amiga, no pudimos elegir

 ¡¡¡Arre y pa’ lante!!! 

El Califato hasta dónde puede llegar.


http://www.abc.es/internacional/20140810/abci-mapa-estado-islamico-201408091240.html

No tengo dudasque para muchos será polémica la opinión y lasituación los tendra sobre ascuas,
personalmente voy a la médula del problema
O estoy con los que vienen con un alfange a decapitarme si no reniego de mi Fe creencias y tradiciones o estoy con los cultos bien trajeados maquillados y peinados que me seducen para hacer lo mismo adorando su becerro de oro.

 

No hay comentarios: