marzo 28, 2012

SI, PERO NO


Nuevo anuncio público: Entregamos 14 millones de nuevos documentos. Cerrado aplauso de legisladores, ministros y empleados de la casa de gobierno, que forman parte del mobiliario estable de cada acto sin saber de que se trata ni como sigue; pero no sirven más para nada, pueden tirarlos a la basura; solo valdrá la tarjeta y un troquel que se desprenderá de los padrones para acreditar el voto.

Faltó aclarar o no le dio el descaro para anunciar si los nuevos padrones troquelados los harán

su gente de la más absoluta confianza Boudou y Van den Broele.
¿Y qué se hace con el troquel? Pues seguramente se lo guarda en el bolsillo o la cartera donde terminará hecho una bolita junto a pelusa, migas y otros restos que se acumulan, de allí a la calle o un papelero.
El problema será suyo como siempre, cuando sin aviso previo le exijan el troquel para cobrar el sueldo, hacer un trámite o cargar nafta.
El megafraude del 2013 se prepara con tiempo, ya no le alcanza el 54% necesita un 80% por lo menos para considerarse justificada por el desmadre que viene provocado por los EEUU que no nos compran un bife ni un limón.
Veremos cuantos se anotan para avalar y legitimar la elección, no es una duda que nos quite el sueño, todos son conocidos con indignos nombres y apellidos que ensucian la boca con solo pronunciarlos o las manos si se los escribe.
Estamos haciendo rutas dijo; esto, aquello y lo otro pero no vamos a terminar nada para poderlas anunciar nuevamente e inaugurarlas varias veces. Estamos para quedarnos para siempre, no hay apuro.
¡Que feliz me hace ver la alegría de los pueblos del interior cuando les llevamos tanta inclusión, conectividad y progreso, incluso como dice Moreno al gordo puto de Closs y los polacos brutos yerbateros de misiones.
Anoche nuevos anuncios nada menos que nuevo Código Civil y Nuevo Código Comercial.
Le dejo el trabajo a la gente del derecho, estoy al límite del vómito.
Un país de excepción como no hay otro, en el que se acueste con un sainete y se levante con otro y que ambos lo afecten.
Quizás sea una técnica bien afinada para instalar la certeza:”QUE DESPUÉS DE NOSOTROS EL ABISMO” porque esto será imposible de ordenar, y para no caer todos al foso que profundizan la mayoría opte por mantenerlos.

No hay comentarios: