marzo 08, 2012

A MODO DE ANTICIPO, MARCANDO EL CAMINO




¿PUTIN O PUTAZO?


Si los rusos lo hacen imagínese que no harán los locales ante el silencio de los gendarmes de la democracia y los derechos humanos.
Después de otra fiesta de la democracia electoral Putin ordena que se puede hacerse, como y cuando. Imagino que con 64.3% de los votos está en el Olimpo, donde no se escuchan las quejas de simples mortales ¡Bah! Un Calafate u Olivos argentino. No estaremos en el primer mundo pero tenemos nuestros dioses, gnomos, brujas y fantasmas.
Interesante es la distinción entre oposición parlamentaria y la que no puede mostrar la marca de la bestia, de allí que para todo pichón de político sea más importante conseguir y conservar una banca que servir los intereses de los que los votaron.


Putin llama a la oposición a escuchar "la voz del pueblo"

"Dicen que las autoridades deben escuchar la voz del pueblo. La oposición también debe escuchar esa voz", dijo Putin.
El premier ruso y presidente electo, que según los resultados oficiales obtuvo 63,6% de los votos en las presidenciales, aseguró que para influir políticamente en la vida del país "es insuficiente con pronunciarse en las calles".

La oposición no parlamentaria "se convertirá en una auténtica fuerza política cuando aproveche las reformas, se adapte a este sistema político y sea capaz de presentar no solo demandas, sino también propuestas para el desarrollo del país", dijo.

Putin añadió: "Y si muestran a cierta cantidad de electores en las regiones o en todo el país que sus propuestas son atractivas y que la gente cree en ellas, entonces serán una auténtica fuerza política"
Ver todo el artículo.

No hay comentarios: