marzo 22, 2012

HOY ME SUBI AL OTERO

OTEANDO EL HORIZONTE
Miro como todo sigue su previsible camino, como viene llegará, podía haberme subido a una mesa o a la azotea, pero así obligo a más de un joven a buscar en el diccionario o aceptarse como ignorante y tratar de resolverlo. En privado sin quedar en evidencia es más sencillo.
Dentro de una semana, precisamente el 2 de Abril comienzan la Semana Santa y conjuntamente la Semana de Furia en argentina
Sin combustibles, sin la federal en los subtes es decir sin transportes, sin neumáticos, medicamentos, repuestos, con una aerolínea que se come el presupuesto sin ir a ninguna parte.
Sin precios ni tarifas, con pesos devaluados que para certificar el absurdo argentino comenzarán a faltar, Me cuentan que en España, la inteligencia, que también la tienen y nuevita, poco la usan, están juntando antecedentes entre empresarios y estudios jurídicos de las múltiples sociedades paralelas vinculadas a Boudou, para que Repsol le devuelva gentilezas a Cristina si así conviene a los gallegos.
Los demonios están, cuando llega el tiempo se juntan causando catástrofes, cada uno sabe un renglón, cuando comienzan a cambiar fichas arman el guión completo.
Miro, espero y rezo no puedo hacer otra cosa, si viene va a llegar y nadie se la llevará de arriba ¿Qué sentido tiene además preocuparse?

No hay comentarios: