marzo 04, 2012

JEFE DE LA CIUDAD vs. JEFA DE LA NACION







Por descolgado que parezca recordarlo estoy escribiendo sobre la ciudad de la Stma. Trinidad y puerto de Sta. María de los Bs As, capital federal de la nación, mi ciudad natal y asiento natural de sus autoridades, que incluso tienen vedado abandonar su territorio sin expresa autorización del Congreso.
Quien es lector de esta página sabe que Mauricio Macri o Cristina Kirchner no son mis amigos ni tan siquiera los tolero. La hipocresía no esta entre mis muchos defectos y debilidades.
En ocasión del último mensaje al congreso me referí a la pareja, como continúan las aclaraciones me parece oportuno poner mi opinión en blanco sobre negro.
El jefe de la ciudad es el candidato ideal a referente de la oposición, como carece de volumen y envergadura lo están inflando para que se vea al impresentable, ya se verá el porque, a la presidente no le pueden hacer ni cosquillas el jefe de la ciudad, o sus corifeos.
Es tan útil un Oyarbide en la justicia federal como un Macri en la oposición, ambos empavonados de mierda tienen que irse al mazo al primer apriete, no precisan carpetas de los servicios que ni espían ni hacen inteligencia, con el machete de un alumno de preescolar, basta y sobra.
Situación muy semejante a la de Moyano, que tiene condiciones y pudo ser un dirigente gremial relevante, eligió la fácil y rápida, crecer como sirviente del poder, experto en aprietes desaparecerá apretado
En la nueva conferencia de prensa Macri certificó lo dicho.
Apenas es un mercader, un comerciante fenicio, en su cerebro no hay lugar para una ultima y definitiva opinión en el peor de los casos todo es un no, pero puede ser, o un si pero veremos.
En un tremendo ejercicio intelectual dijo o sugirió todo lo que se había callado al anunciar el rechazo (por ahora de los subterráneos) presionado por el triste papel que hizo.
Quien preside el gobierno nacional es una depredadora nata, ve una fisura, entra y devora todo lo que encuentra, encontró un cordero manco hecho a su medida. ¡Que mejor jefe de la oposición! Ni haciéndolo por encargo y a medida, encontrará otro mejor.
¿Piensa tener en 30 días los casi 2000 policías para los subtes que ahora no tiene o supone realmente que van a reemplazar trenes de 1925 por otros nuevos, que repentinamente van hacer las obras que no hicieron en diez años o en el evidente caso de no poder le van a dar los recursos para que el las haga y se lleve el mérito? Cuando todos sabemos que demoraría treinta años, haciendo hoy y deshaciendo mañana, como los empedrados, las manos de las calles, parquímetros que pone y saca.
A qué las medias tintas, pura victimización y demagogia oportunista apelando a la tragedia de Once.
Repite la misma historieta de la Federal, que vuelve a sacar de la bolsa una y mil veces.
¡¡¡Agarráte Catalina que ha fin de mes vas a galopar un reservado con pocas pulgas y muchas mañas!!!
Soy conciente que en política a veces es difícil, siempre llega un momento en que hay que poner los huevos sobre la mesa y hablar en cristiano: si si y no no.
Todo depende de la confianza y autoridad que se haya podido inspirar a quienes tendrán que pagar los platos rotos y su cuenta ingeniero está en un rojo chillón, para que la vean o escuchen ciegos y sordos.
Como exporteño, no soy ex porque me fui, sino porque mi ciudad ya no es la mía; desde el año 80 estoy radicado en la ciudad de Posadas capital de la provincia de Misiones, le agradezco su dedicación y sus esfuerzos, pero claramente no es lo suyo, dedíquese a lo que sabe y deje en paz a los vecinos de BsAs y a los habitantes de la nación que ya no podemos ir a una ciudad que nos avergüenza y da asco. Los cementerios están abarrotados de imprescindibles.
Si quiere suicidarse hágalo solo, no lleve detrás a toda una ciudad que tendrá que pagar sus burradas.
Con la necia que ofende y agravia a todos no dialogo se la dejo todita para usted que parece que tiene mucho para hablar y ella hacerle todas las zancadillas que tiene en mente, sería tan absurdo dialogar con la orate como echar agua al mar.

No hay comentarios: