marzo 16, 2012

NI SUBTES NI TRENES, LE TOCA A LOS AUTOS


NI SUBTES NI TRENES, LE TOCA A LOS AUTOS



Como no conocen otra manera de ordenar el tránsito que debe soportar manifestaciones y piquetes de cuatro pavos, recitales ordinarios de rockeros que vienen a juntar pesos a paladas, los cambian por dólares y se los llevan o el fútbol para todos y las guerras de barras; la ciudad organiza en pleno centro una carrera de TC 2000.
Para no ser menos la delirante sin haber resuelto nada de lo que tiene pendiente, la que no puede garantizar que los trenes frenen no se incendien o choquen por barreras y alarmas que no funcionan anuncia desde el atril a todos y todas la novedad esperada: Fórmula uno en Mar del Plata a razón de 20 millones de dólares por carrera confesados para el pirata Bernie Eccleston, dólares que no hay para importar insumos necesarios.
Precisamente lo anuncia como el tema nacional en un día de furia asesina que no puede controlar para que el desprecio sea más evidente.
Las cuentas de la ciudad sus recitales y carreras como siempre son hermético secreto de estado
¿Alguien vio alguna vez una rendición de cuentas de estos que llaman eventos internacionales deportivos o culturales? Cuanto se gastó, se pagó y la cuenta final. Sin sumar esos fabulosos ingresos por turismo que siempre utilizan, para que los fracasos que todos pagamos brillen como éxitos
Apenas han pasado 4 meses y no se aclararon responsabilidades en la muerte de Falaschi el último muerto en un “circuito seguro” y habilitado por todos de Balcarce y ya están preparando la próxima catástrofe.
Sin duda será accidente fortuito o “error humano” de alguno que ya no pueda hablar.
Será bueno retener la imagen y recordarlo para cuando ocurra.

No hay comentarios: