marzo 06, 2012

SE INVIRTIO EL PROCESO DE EMIGRACIÓN INTERNA

Sobre esto no se habla, ni nadie escribe, porque no hace ruido y solo es visible para gente observadora.
No escribo por chimentos sino sobre hechos reales que me constan



Quizás lo que más me sorpendió hablando con estas familias es su sorpresa cuando comentaron con compañeros y amigos sus proyectos y comprobar que todos tenian cientos de ejemplos similares o se lamentaban por no poder tomar una decisión similar por razones económicas o familiares.
En los dos meses de este año he visto llegar a esta provincia a familias que se fueron hace una o dos generaciónes en busca de las luces y darles a sus hijos mayores posibilidades que las muy acotadas en una provincia periférica a los grandes centros urbanos, BsAs en particular, hoy presionados por esos hijos ya mayores y sus nietos regresan buscando un futuro o al menos una vida en paz sin colas, trenes ni asesinos, de un presente que sin tantas luces tenga un futuro visible
Quienes vuelven son gente sencilla que han conservado los valores de sus mayores, trabajan, han estudiado, les falta el respeto y la seguridad de llegar a mañana, los que no vuelven es la hez de vagos y mantenidos que se alquilan como fuerzas de choque, los cristinistas.
Ergo, es previsible un nefasto futuro para la capital y el conurbano, donde aumentará la concentración de inútiles mantenidos y delincuentes.
¡Agéndelo don Mauricio habrá que multiplicar la metropolitana, al menos dos en cada cuadra de la ciudad.



Ni trapitos, murgas, payasos en los semáforos ni carreras de TC 2000 en el centro de la ciudad, recitales gratuitos u otros fastos de cultura popular para ELLOS Y ELLAS.
Los verdaderos argentinos están huyendo silenciosamente de tanta cultura progresista que los aplasta o los mata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ASÍ DEBE SER: la gente de bien debe distribuirse en el extenso territorio patrio. Las oportunidades de legítimo y productivo progreso nunca pueden presentarse de otro modo.

Por supuesto que los vagos e inútiles, si resultan tolerados, siempre rondarán las grandes ciudades en busca de "migajas".

El progreso del país exige hombres (varones y mujeres) de bien y con voluntad de trabajo y progreso: los "progresistas" promocionados por el mal gobierno nacional buscan los cómodos beneficios personales dados por el amparo estatal. Ellos son sin excusa la pesada carga que soporta el pueblo de la Nación Argentina.

Cada Gobierno de Provincia debe tomar cuenta de esto y brindar las condiciones elementales (edilicias, seguridad, educación, sanidad) para que sus comprovincianos y los migrantes que así lo deseen puedan producir y realizarse en aquellos, hasta hoy, abandonados territorios. ¡NO OTRA COSA ES EL PROGRESO!.

Anónimo dijo...

aqui en Argentina estan entrando toda clase de inmigrantes, ya sean paraguayos,bolivianos uruguayos chilenos.la mayoria de los cuales viven a costilla de Argentina con las limosnas que les da Cristina despues de nacionalizados.
ENTONCES aparentemente GANA las elecciones con una amplia AMPLIA MAYORIA







-