marzo 21, 2012

EUTANASIA PIADOSA O AUSENCIA DE CONTROL


Enfermeros que asesinan por su cuenta por piadosas razones, dicen que no actuaban en banda, cada uno hacía la suya Ni siquiera eran enfermos terminales, alguno hasta tenía el alta firmada.
Los médicos no saben, las instituciones tampoco, todo era normal incluso un aumento del 300% en las defunciones hasta en el servicio médico del ex presidente Dr. Tabaré Vázquez cuyo único objetivo fue no hacer olas para entregarle el poder al terrorista Pepe Mújica demostrando que el frente amplio Tupamaro no es tan malo como los jóvenes idealistas argentinos
Los casos probados están casi en las dos docenas, los estimados se habla de un piso de dos centenares
Forzoso es preguntarse ¿y las familias? Ni una duda o sospecha, ¿era piedad o un servicio extra bien pagado; auditorias, autopsias o controles hospitalarios no existen en la vecina orilla?
Ahora aparecerán las denuncias en malón, hay que quedar limpios de sospechas.
Más vale no investigar herencias, sucesiones, cuentas o patrimonios, ni revolver la mierda, el olor va asfixiar al Uruguay
Si sacaron del país un muerto (Ivan Heyn) sin conocer por que murió ¿a cuantos habrán enterrado allí con igual información?
Están por contratar una especializada auditoria externa de la OMS o expertos internacionales ante la carencia de antecedentes en el país de casos similares, solo les pido cinco historias clínicas completas y les hago el trabajo de onda. No les cobro honorarios soy un riquísimo jubilado argentino que no puede gastar todo lo que cobra.
Eso si no les voy a despreciar unas cajas de buen Tannat y unas de Albariños, un par de chivitos y lechones mamones, solo para despuntar el vicio en buena compañía.
Y por casa ¿Cómo andamos? Con un ministro de salud tucumano experto en falsificar estadísticas de mortalidad infantil, medicamentos truchos, dónde se opera a muertos y hacen tratamientos especiales a pacientes de 170 años, obras sociales y dirigentes gremiales cómplices de un estado asesino.
Indudablemente somos más pícaros; un vivo cuanto más enfermo esté más gasta y en el hospital público el estado paga, no hay que matar a la gente.
Allá parece ser que privatizaron el servicio del empujoncito para poder morder algo al margen del estado, ¿Quién pagaba el extra las familias, los servicios fúnebres o era gratuita caridad cristiana? No invento, ni exagero, he visto embestirse ambulancias de cocherías fúnebres para llegar antes a retirar al finado y hacer el servicio dejando a la competencia de a pié. Como a todo médico más de una vez un familiar vino a susurrar la pregunta: ¿Se podrá hacer algo para que no sufra? O dicho en cristiano: estamos cansados de esto, la familia sufre mucho.
Saltó la liebre donde menos se lo esperaba y dejó al descubierto a los de la muerte digna o eutanasia, un colectivo de agnósticos, ateos, abortistas, talibanas feminazis, que tienen todas sus baterías apuntadas a la vida y la dignidad del hombre y marchan siempre acollarados.
Harán desesperados esfuerzos por minimizarlo y taparlo en ambas bandas del Plata.

INFOGRAFIA

Argentina

España

Uruguay El observador


NOTA Si no puede abrir alguno de los link es porque los artículos fueron levantados

No hay comentarios: