Leo que advierte el ex presidente del banco central, Martín Redrado, que tras la reforma del Central van por las reservas y el respaldo del circulante ¡¡¡un notición, que nos hace temblar!!! Van por lo que otros que les allanaron el camino les dejaron servido como es el caso del denunciante: el Redrado de Duhalde o Macri, Alfonsin y Moyano que un buen día se dieron cuenta que eran descartables y jugaron a plantarse.
Los grandes felinos no son herbívoros salvo para algún idiota que ingenuamente pretende cambiarles el hígado y un buen lomo por milanesas de soja.
Finalmente la Marcó del Pont de la que se dice que lo tiene atragantado a Boudou, tendrá que encargarle la impresión del doble de billetes que pensaba, el vice hará dos fortunas en vez de una, y la prolija presidente del central quedará con un vuelto para asegurarse un retiro dorado; acá nadie da puntada sin hilo.
Quizás a don Martín lo manden a Paris a pagarle al club las cuotas atrasadas Y que su Luli Salazar puede ventilar sus tetas en la ciudad luz. que tanto ama sin tantos mirones y mal pensados como hay acá.
En el Plata todo es posible menos ganarla honestamente.
Al fin y al cabo son técnicos y economistas ellos no cargan con pesadas mochilas ideológicas, éticas ni morales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario