Aclaro para no confundir: que está todo mal no requiere más luz, que el gobierno trabaja bien es casi una obviedad, trabaja para lo que quieren y esperan todos, me incluyo; que se precipite su caída sin que nadie lo toque.
Nos sigue quedando el peor problema que es parte del que está todo mal: EL DÍA DESPUÉS sin que hayan desaparecido todas las alimañas: Moyano enfrentando a los gordos, trotzkos y nuevos mercenarios en la CGT o Alfonsin a Stubrin y Moreau, en la interna radical de BsAs. Pensar que dicen que van a elegir
Supongo o quiero suponer que algo que meta mucho miedo y dure puede reemplazar en sus efectos, a la desaparición física de las alimañas.
Hay caminos inescrutables, ese u otros.
No propongo, cuando se y me consta que hay otro que dispone, solo espero sin meterle cuchara a esta olla podrida.
Tampoco desespero teniendo la certeza que lo peor puede incluso ser lo mejor.
Acaso esta vida no es solo un camino a la otra; que importancia tiene recorrerla al paso o a la carrera, lo importante es llegar donde se debe.
Paralizó las exportaciones con una nueva operatoria y frenó la entrada de los dólares que necesita, paralizó la construcción y las operaciones inmobiliarias con otra inocente modificación.
Cerrojo a las importaciones y la producción nacional.
El consumo entró en colapso, 1+1+1= menos IVA e impuestos y caja; menos oferta = mayores precios, inflación desbocada y presión social al punto de estallido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario