DESTINATARIO: SENADOR GERARDO MORALES
SR.MILIA COMO AV.MIL.,TENGO QUE FELICITARLO POR SU EXCELENTE NOTA EL DECORO,DE LOS SENADORES Y SOBRE TODO RADICALES,SE ACABO HACE AÑOS Y LE CUENTO UNA SOLA ANECDOTA,CUANDO ALFONSIN,ENVIO A MOREAU A CUBA A UNA ENTREVISTA PERSONAL DE 4 HS .CON CASTRO DONDE LE ORDENO INICIAR LOS JUICIOS A LAS FFAA Y A PARTIR DE ESE MOMENTO,COMENZO UN INFIERNO DE ACUSACIONES CONTRA LAS MISMAS QUE AUN HOY PERDURAN,ENCERRANDO EN CARCELES INMUNDAS A CIENTOS DE CAMARADAS Y CONDENADO A PERPETUA O PENA DE MUERTE,A LOS 1,400 QUE AUN SUB-VIVEN EN ESOS CHIQUEROS.
UD.COMO SENADOR ¿QUE HIZO POR SU POBRE PROVINCIA¿¿¿¿¿¿Y PORQUE NO JUZGA A LOS ATORRANTES ,SINVERGUENZAS Y LADRONES QUE HUBO EN EL GOBIERNO DEL 83¿¿¿¿PREGUNTELE A MILANI,QUE LES MUESTRE LOS EXPEDIENTES,COMO EL DE MAZORIN,ETC AHHHH Y NOSIGLIA Y SU BANDA DE LA COORDINADORA O NO LE CONVIENE VOLVER ATRAS.
CUANTO COBRO ESTE MES Y CUANTO HACE QUE NO TRABAJA¿¿¿.
PORQUE LO HECHARON A HUEVAZOS DE SU PROVINCIA¿¿¿¿¿¿¿OJO,NO LO QUIERO NI CONOZCO A MILANI,POR LO TANTO,SUPONGO QUE LO QUE DICE ES VERDAD,ACTUE DE ACUERDO A LA LEY Y,PROCEDA,UD.ES UN SENADOR DE LA NACION.
SALUDALO AJSESIN AV.MIL.FAA
________________________________________
Carta abierta al presidente de la bancada de senadores radicales
Senador Gerardo Morales
He leído su respuesta a Ricardo Forster respecto de las opiniones de éste sobre el ascenso del general Milani.
El criterio de Forster- “intelectual” militante o algo así- es en este tema tan insubstancial que no merece la pena hacer siquiera una reflexión sobre sus opiniones.
Lo que si creo necesario, en tanto y cuanto Ud. es el presidente de la bancada radical del senado, es analizar lo que Ud. ha dicho para refutar el embrollo pergeñado por Forster.
Ud., senador Morales, haciendo gala de una irresponsabilidad manifiesta asegura que Milani, “es un genocida, mentiroso y corrupto”, olvidando que aún no ha sido juzgado y que Ud. como legislador debería haber tenido sino la obligación, al menos la delicadeza de preservar el principio de presunción de inocencia; salvo que, al igual que los jueces títeres que se manifiestan en los tribunales orales federales, Ud. piense que por ser un militar, todo vale contra él. ( ¿???????? )
Ud. confunde tiempos y responsabilidades.
Una cosa es el Milani de los setenta, oficial joven que debió prestar servicios en una guerra y al que le hace la mayor cantidad de astillas,
y otra es el Milani de hoy, alguien que pisando cabezas y haciendo de la mala fe y la traición a sus camaradas su modus operandi,
se encaramó en el aparato de inteligencia militar y que más allá de un supuesto uso de dineros militares para su uso personal del que hoy se lo acusa- algo de por sí grave y que ameritaría una denuncia ante la justicia-
Ud. no hace alusión alguna a lo que es realmente peligroso para la vida institucional argentina y que es el hecho que desde esa posición el general Milani y su mandante, la presidente, están en condiciones de saber con exactitud cuando los dirigentes opositores o los empresarios pícaros hacen el amor, defecan o tienen reuniones sospechosas.
Ud. ha preferido la fácil. Graciosamente le recuerda al FpV que ustedes, los radicales, los acompañaron en la derogación de las leyes de “obediencia debida y punto final” olvidándose, o creyendo que los argentinos nos hemos olvidado, que quien bosquejó estos engendros fue el presidente Alfonsín que, por una de esas casualidades de la vida política argentina, pertenecía a su partido.
Volviendo al tema Milani y a su monserga acerca de las opiniones de Forster, sobre las que repito que no es la persona, Milani, el problema sino que el problema es como Ud. y muchos políticos en su cobardía quieren ver las cosas, se puede leer: “Las pruebas –recabadas por el CELS, los querellantes y la justicia independiente- e, incluso, sus propios dichos, son terminantes y acreditan que Milani ha cometido delitos de lesa humanidad.”
Y le pregunto, ya que quizás Ud. desde la “claridad” de su pensamiento pueda explicar lo siguiente, ¿es el CELS una fuente objetiva siendo quien lo dirige, Horacio Verbitsky (a) “El perro”, un antiguo jefe de la inteligencia montonera?, y la otra cuestión que quizás sea la más importante: ¿realmente cree que hoy la justicia es independiente? Porque en este meneado negocio de los DD.HH. se ha culpado a militares utilizando testigos poco creíbles que se contradecían, pruebas fabricadas y negándoles a los acusados la libertad de traer sus testigos, llegándose al abuso de condenar a Oficiales Militares porque, revistando en determinada unidad, al decir de los jueces estos deberían haber sabido lo que en sus unidades pasaba.
Lo que pasa, senador Morales es que con Milani a ustedes la botella que durante tanto tiempo “franelearon” se les destapó y tiemblan porque se les escapó un “genio” que los asusta, no por represor, sino porque ustedes no saben cuanto es lo que él sabe de ustedes; y, habiendo acompañado mansamente su bancada durante años a este proceso que solo ha apuntado a la destrucción de las instituciones de la República-, ¿debo recordarle que la Dra. Gils Carbò, que ha hecho del ministerio público una máquina para perseguir fiscales díscolos, accedió a éste cargo con la anuencia de su bancada?- es siempre mucho más fácil en la Argentina de hoy pegarle a un militar por represor antes que por corrupto.
Senador Morales, mejor siga navegando al garete por los meandros fangosos de la búsqueda de los votos de aquellos que hicieron- antes y ahora- del “por algo será” su credo cívico, votos que al menos le permitirán la posibilidad de no perder su canonjía senatorial; total la República seguirá embardunándose en las heces de la mentira, la venganza y la torpeza a las que el gobierno, con la fatua complacencia de ustedes, les ha conferido el estatus de políticas de estado.
JOSE LUIS MILIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario