Me refiero al hartante mensaje muy políticamente correcto y absolutamente hipócrita del que nadie se priva: “No mirar ni debatir el presente o el pasado solo acordar el futuro”
A partir de tal consejo todos se transforman automáticamente en honrados ciudadanos sin antecedentes, responsabilidades ni prontuario ¿sutil o canallesco el argumento?
Ultimos días propicios para dejar frases para el bronce: ¡¡¡ No estoy contra nadie estoy con todos!!!
No tendrá dificultad en reconstruir historias de vida, la debilidad de todos es aparecer en la foto y los titulares junto a los héroes del momento.
A título de colaboración un pequeño anticipo:
Faltarán los más nuevitos, hoy candidatos: gobernadores, jefes de Gabinete, de la Anses todos dejaron los dedos puestos en cuanta porquería soportamos.
Por otra parte aunque Obama nos espíe y le mande un telegrama a la enferma felicitándola por una operación exitosa que solo el conoce; no podemos olvidarnos de la credibilidad de las fuentes de USA, las armas biológicas de Irak, la seguridad de JFK el World Trade Center, etc. aquí somos baqueanos en desinformación y mentiras, preferimos olfatear y esto apesta a corrupto y descompuesto, todo está prendido con alfileres y no hay marcha atrás, ni fuga hacia delante.
Como tengo la certeza que esto no se cambia con papeletas, poco me importan estadísticas o resultados, recuerde que la derrota en las PASO, duró dos días hasta que descubrieron que ganaron en la Antártida
¿Cuánto le puede durar una espectacular derrota o triunfo el domingo, sea quien sea que la obtenga, presumo que el resultado será absurdo: todos van a ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario