Esa persona en el lugar y momento indicado no es casualidad, puede haber una no tres casualidades simultáneas; fulano, el momento y el lugar.
No le ocurrió a otro le ocurrió a ellos, allí y en ese preciso momento.
Hasta aquí parece lógico y comprensible, la dificultad comienza cuando no se trata de hechos que ocurrieron sino precisamente de lo que no pasó
Desde una caída y traumatismo de cráneo que nadie sabe cuando, dónde y cómo ocurrió, pasando por una arritmia que nunca se encontró en múltiples chequeos y controles, hasta el soberbio desprecio por pacientes internado en centros médicos sus familias y el personal aislados del mundo por bloqueo de las señales de sus teléfonos, teniendo un sector acondicionado especialmente en el Hospital Argerich que nunca se utilizó.
Por otra parte es una historia reiteradamente conocida, no una sorpresiva excepción. Julio Cesar, Pompeyo, Luís XVI, Napoleón, Hitler, Mussolini, Kirchner y otros cientos de enanos que solo miran su gigantesca sombra cuando el amanecer o el ocaso las hacen crecer.
Tanto profundizar era una fija que caerían al pozo, no hará falta taparlo, lápidas, pirámides ni mausoleos el olor espantará a los curiosos.
Que descansen en paz si la Divina Justicia así lo decide y se lo permite.
No hay nada que festejar porque no se terminó el mal, nació El Problema : cerrarles el paso a los salvadores que cavaron codo a codo con los ausentes para profundizar el pozo, los que los sostuvieron para que no cayeran, compartiendo medias mentiras y medias verdades.
Pusieron a su servicio leyes, delegación de poderes y la suma del poder público; los puros y los que vienen a tirar la primera piedra.
¡Fariseos, sepulcros blanqueados, raza de víboras!
Los de la Internacional Social Demócrata: Binner, Alfonsin, Duhalde y perejiles varios.
Los de la Internacional de Derecha: Macri, Naerváez, UIA.
Carrió la mitómana Roussoniana del hombre bueno.
Los de los derechos sin obligaciones, los de la libertad de elegir contra natura.
Los de la libertad irrestricta; delirantes intelectuales creadores de sociedades perfectas.
Los cadáveres corruptos que contaminan todo lo que tocan.
Que estando con el almanaque casi vencido haya tanto que hacer, eso si bien vale un festejo y ya me está faltando tiempo para organizarlo, por suerte el presupuesto es parejamente escaso y no hay mucho para pensar o elegir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario