Pobre no es cuestión de cuenta corriente, donde vive o que consume, es más simple, es la distancia que separa lo que se es o se tiene y lo que se pretende o aspira a tener de acuerdo a las promocionados becerros de oro de los grandes del espectáculo, la moda el deporte o el gran mundo de la politica y las finanzas
En la medida que unos hagan exhibición con promoción mediática de recursos casi infinitos serán cada día más los pobres.
Esto es así y no tiene vuelta como que jamás hubo tanta violencia en el mundo desde que instalaron su utópico mensaje los pacifistas o los liberales sancionaron el dogma mundial de la libertad y los derechos sin obligaciones para todos.
Libertad e igualdad reclaman y promocionan cuando la esclavitud no está solo en mercados de esclavos sino que se extiende a continentes enteros.
Hoy las ideologías no han desaparecidos, las intrínsecamente perversas están en su apogeo, resultados a la vista.
No en vano nada es más sectario y excluyente que un progre populista. Los socialdemócratas son solo el nombre original del partido comunista soviético y el nazismo no es otra cosa que un nacional socialsmo para distinguirse de las internacionales rusas
Siguen intocables los personalismos autócratas: peronismo, maoísmo, castrismo, chavismo, puritanismo anglosajón. Bonapartismo, cesarismo y tantos otros.
Le guste a quien le guste me importa un bledo, no estamos en el mundo invitados a una fiesta sino para recorrer un camino estrecho, para que quienes lo hagan lleguen a ella.
Unos rápido otros con dificultad. No caigamos en la otra pavada de los discriminadores: la sacrosanta igualdad ¿fiestas del orgullo gay y porque no del orgullo manco, tuerto, down o cretino congénito?
¡¡¡CARAJO cuantos sapos se come la humanidad últimamente y hasta está dispuesta como el puto afgano de masacrar por ellos!!!
Me llegó un gran sapo, mejor dicho un señor escuerzo, no es broma, esta y camina más rápido de lo pensado.
veámoslo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario