Garzón y su libro "Un mundo sin miedo"
Repartió su tiempo en participar en la campaña del absolutismo argentino; Prejuzgar sobre asuntos que tiene a resolución e Ingerirse en las cuestiones internas Argentinas. Ya que tiene debilidad por los crímenes de “Lesa Humanidad” que implican desaparición de menores y supresión del estado civil, que no le haga gastar plata en viáticos y pasajes al Poder Judicial Español o a quien lo invitó. Información interesante, en cuanto podría constituir motivo suficiente de su apartamiento de las causas persecutorias que tramita.
En España sin moverse mucho, podría abrir una investigación sobre los cientos de menores que fueron secuestrados por los “rojos” y enviados a la Unión Soviética, podría averiguar acerca del oro de España, también en Moscú.
Hemos tenido el privilegio de ver a este sujeto, impecablemente vestido, peinado y maquillado. Lamentablemente no tuvo valor para salir del Teatro Cervantes por la puerta principal y nos privó del placer de verlo corrido a huevazos junto a su actual mentora, la presidenta de las abuelas de Plaza de Mayo. Su anterior socia la gorda terrorista defensora de ETA, está auto-desaparecida.
La Senadora Kirchner, con quien recorrió la ESMA y participó en un acto de campaña disfrazado de “seminario” también eludió la expresión popular.
Su visita a la Escuela de Mecánica de la Armada resulto patética, acompañado por el terrorismo oficial, se interesó por todos los detalles del funcionamiento de la misma. Lo que excede al magistrado, son las opiniones y calificativos con que “PREJUZGÓ” a los presuntos culpables a los que pretende procesar, en procedimientos de los que se apropió con una muy dudosa legitimidad, esperemos que los abogados defensores ya hayan pedido los videos correspondientes y saquen definitivamente a este sujeto del negocio mediático que ha montado.
Otra sorpresa fue la cantidad de presuntas victimas que explicaban con lujo de detalles todos los movimientos internos, quedó la duda si tanta gente tan informada sobrevivió porque los marinos argentinos no eran tan malos o por ser colaboracionistas y delatores.
Como si su ingerencia en asuntos internos no le hubiese alcanzado, visitó la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) destruida por una explosión hace unos años, comprometiendo su intervención para “solucionar los problemas que la justicia argentina no ha resuelto” ¡¡¡Que ejemplo de diplomacia y prudencia!!!
Lo único rescatable de su visita es su ausencia del Palacio de Tribunales y de la Suprema Corte de Justicia, que no es un mérito, al menos le informaron del mal momento que podía pasar. Ya ha circulado la versión hace uno días que la Corte rechazaría los pedidos de extradición de casi toda la oficialidad argentina hecho por este irresponsable.
Ya que está en América ¿porque no investiga en Cuba al carnicero del Caribe?, si, ese loco fracasado permanente que se llamó Guevara, o a su asesino intelectual el Comandante Fidel. Son delitos imprescriptibles ¿no?.
Que le importa que se haya muerto, si usted sentencia prisiones de 5/6000 años ¿visitó Garzón las cárceles de España?. ¿Durarán tanto tiempo o existirá España en ese lapso?.
Y finalmente llegó el tradicional paseo al sur argentino, con accidentado aterrizaje forzoso en medio del campo. Sin desearle ningún mal, habría sido de no creer que el avión cayera al mar.
Habiendo terminado este articulo y con la sola duda de meter el dedo en la llaga y revolver las heridas de la guerra civil, sabiendo el activo movimiento que se está gestando para iniciar procesos contra los que hicieron posible que España, aunque descolorida todavía exista, recibo desde mi país una carta enviada a éste siniestro personaje, firmada por un Coronel del Ejército Español, mail que les participo (ver al final).
Me sorprendieron enormemente los conceptos por su coincidencia con el texto que ya había redactado y más aún al recordar una transmisión de TVE de semanas pasadas, en que se entrevistaba a personas que con una juventud y estado físico admirable, referían ser testigos presenciales de “horrores” cometidos durante la Guerra Civil; incluso la cámara filmaba en un camino de tierra los casquillos de los proyectiles utilizados para fusilar “inocentes”, medio siglo y los casquillos en el mismo camino. Increíble el cinismo de la misma puesta en escena de la Escuela de Mecánica de la Armada.
Todo este montaje es parte de la gran Justicia Mundial que está en camino. Ya ha sido lanzada la democracia como nueva religión universal. Hay un autoproclamado Gendarme de la democracia y la paz, ya solo falta la nueva diosa justicia y de ella nos ocuparemos en breve.
Están rellenando todas las antiguas imágenes y verdades que sistemáticamente vaciaron de contenido, con el más ponzoñoso de los venenos.
CARTA
Barcelona 27 de febrero de 2005
"Sr. D. Baltasar Garzón"
Le he visto por la televisión en unas declaraciones a la Agencia Reuter en las que venía a decir, sobre poco más o menos, que iba a pedir que se abriera una investigación sobre la dictadura del general Franco, similar a las que se abrieron para las dictaduras argentinas y chilena.
Como en esta España, si es que todavía se llama así, puede pasar cualquier cosa, su declaración no me asombró, aunque sí me hizo pensar, actividad no muy frecuente entre políticos, jueces, periodistas y otros especímenes de difícil clasificación. Usted se ha convertido en algo así como en "Narciso" por excelencia de la sociedad española, un "Narciso físico y químico", que le gusta verse en las cristalinas aguas (en este caso charca) para comprobar lo guapo que es y lo listo que se considera.
Cada mañana, mientras el escultor hace su caro trabajo y le ordena el tupé y los reflejos, usted debe discurrir cuál va a ser la próxima parida que le de lustre en ese mundo con olor a pies de la fama política o "mediática". Hoy una declaración, mañana un libro, el siguiente una conferencia, el otro...
Usted se ocupa de Pinochet y no de Castro. La diferencia entre los dos dictadores está en que los crímenes del segundo superan por goleada a los del primero, mientras que el primero ha convertido a Chile en el primer país más próspero de Hispanoamérica (ya sabe, Latino eso), y el segundo ha convertido a Cuba en un inmenso y sucio presidio que dura ya casi cincuenta años ¿Qué le ha impedido procesar a Castro? Quizá el amor a la vida y el amor al dinero, porque ambas cosas podrían peligrar, pero hay algo más, algo más profundo que escapa a mis entendederas. Por supuesto que tampoco "procesa" al capo de Israel, al de China, al de Corea del Norte o al de Marruecos o, ya que tenía a un inglés delante, a los responsables de las matanzas de Dresde, Colonia o Hamburgo. Tampoco ha querido meterle sus manos investigadoras a los crímenes a Carrillo o los de Companys, por ponerle sólo dos ejemplos, ni, por supuesto, a los de la segunda república en bloque, Bajo la sombra siniestra de la segunda república se hizo la mayor persecución religiosa de la Historia de la Humanidad, el holocausto de Paracuellos, la matanza del tren de Jaén, el de Pons de Molins, Montjuich, Málaga, Cartagena, los barcos prisión, las terribles checas, se entregaron las reservas del banco de España a la URSS, se efectuó una brutal matanza de anarquistas, sindicalistas, plumistas, se produjo el mayor expolio de nuestro patrimonio de toda la historia de España, con tesoros catalanes enviados a Francia, el yate ´Vita´ a México, el museo del Prado a Suiza. Y como guinda, para poder ganar una guerra que tenían perdida, ofrecen a Francia e Inglaterra amplias zonas de nuestras costas y de nuestras tierras como bases y como "protectorados". Yo no sé a quien sirve usted ni quien es su amo, pero no hay duda de que debe de ser el mismo que está organizando ¡rara coincidencia! la eliminación en toda España de recuerdos, fundaciones, lápidas, monumentos, del "franquismo". Si mañana un energúmeno rompe a martillazos la lápida de mi padre que murió en el frente de Madrid por Dios y por España, como así está grabado en el mármol, aunque supiera quien ha sido el felón, legalmente nada podré hacer porque el bellaco ha cumplido con la ley. Sin la sucia política de los sucios políticos podríamos vivir todos como reyes o como "Garzones". Pero no, hay que buscarse líos y problemas, hay que enfrentar a españoles con españoles, hay que crearse problemas donde no los hay y, sobre todo, hay que elevar el odio a la categoría de institución. Lo malo de todo esto es que, si algún día los españoles, gracias a la labor termita de tanto miserable, volvemos a enzarzarnos a muerte, vosotros los culpables, a quienes les marea al color de la sangre, observarán el gallinero desde lugar seguro, y aseguradas sus existencias con nuevos yates "Vitas".
Un amigo me dijo que para entender las actitudes, a veces paradójicas, de ciertos jueces, políticos y periodistas, había que pensar que todos son unos perfectos imbéciles. Ignoro si tenía o no tenía razón, lo que sí sé es que las consecuencias de los actos de un imbécil pueden ser comprometidas, la de un bellaco, graves, pero la de un bellaco imbécil, desastrosas. Que Dios le perdone todo el mal que su soberbia puede provocar y a nosotros por el odio que sentimos ante individuos perfumados como usted, Caínes en una democracia cainita. Pues eso, que Dios le ampare.