Curioso procedimiento este de anunciar investigaciones semanas antes. Se investiga en secreto y se revelan públicamente los resultados al final.
Ya hizo declaraciones, emitió comunicados lo único que le falta es meter ambas patas hasta las verijas Tendrá que encontrar un culpable o responsable y solo podrá decir que toda la culpa es del arzobispo muerto y los muertos no hablan, pero el escándalo mayor será el que va a producir con la complicidad de silencio del Santafesino presidente de la conferencia episcopal argentina; que no sabe ni oye, un Arzobispo que vive en una burbuja.
Por eso recién ahora se enteró que la Asociación privada de fieles, monasterio, capillas y monjas nunca pertenecieron a la Iglesia Católica.
En dos o tres artículos que publique hace un mes al inicio del circo, le recordaba a quienes tienen que aclarar que mañana es tarde y así fue; hoy el daño está hecho y sigue vigente la idea para que no sea peor, hic iacet lepus y en cualquier momento salta.
Espero como tantas veces que sea un mal que por bien no venga y sobre todo que no haya impunidad que deje títere con cabeza Sería muy prudente y beneficioso tanto para SS Francisco como para los católicos argentinos y su presidente que en su próximo encuentro en Octubre esta cuestión estuviese resuelta con condenas y ejecuciones si las hubiera como ejemplo de cómo debe procederse con los corruptos y los cómplices que les dan impunidad y mano libre
En la Iglesia no puede haber fusibles.
Que el hoy el Venerable cura Brochero nos envíe este regalo.
Una ensalada de bosta
http://www.clarin.com/politica/Jueguito-tribuna-perdio-paciencia_0_1616838493.html
Otra alerta sobre el escandalo permite escuchar demasiados silencios
No hay comentarios:
Publicar un comentario