Dicho en médico demencia frontotemporal.
Lo que ayer fue sospecha hoy es certeza en cada mentidero al punto que el jefe de gabinete pide no especular con ello es decir confirmación oficial.
Casualmente llegará a Cuba sede de los sanadores, dos días antes del inicio de la cumbre.
En su momento disentí con el colega neurólogo periodista que le levantaba un monumento al especialista cognitivo Dr. Manes y su fábula neuro quirúrgica.
Después de aquello la vimos bailar sobre los muertos acompañada por lo más granado del puterío artístico.
Despreciar a todos los que perdieron sus derechos personales elementales, Energía eléctrica, agua, poder salir y entrar de sus casas sin riesgo de vida o una autoridad que dijese que pasa y hasta cuando.
En verdad nada cambia que sea pato o gallareta, es incurable, intratable y evolutivo
A la charlatanería médica de la terapia cognitiva del brillante neurólogo Dr. Manes solo le falta revelar porque debió irse de FLENI un centro neurológico de renombre y recalar en un centro cardiovascular como la fundación Favaloro.
Quizás deba esperarse que el musiquero, neurólogo, periodista retome su programa de alcahueterías médicas, en tanto esperemos que con la inestimable ayuda de sus ministros y asesores le salte la térmica.
Su aparición o reaparición de ayer en el mundo de los normales tuvo el valor de certificado de junta médica: severos trastornos de memoria, neologismos, desprecio absoluto por problemas ajenos, cambios de carácter imprevistos, incoherencia, descarado falseamiento de la realidad.
Era previsible la dureza de los últimos espasmos, en eso estamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario