SIN DESPERDICIO.
CONTIENE EL PENSAMIENTO DE UNA PEQUEÑA MINORÍA
Saludos
Fernando
Agradezco a Fernando Castro Pintos el material que se publica y comparto integramente, haciendo esfuerzos para que no se me suelte la cadena.
De Fernando Alejandro Filippini Perarnau:
¿Sabés, Martín?
Yo estudié en ese Colegio.
E hice la misma 'travesura' de recorrer ese túnel en tiempos de rebeldías.
Anteayer, cuando escuché la noticia, por primera vez en mi vida lloré de bronca.
De impotencia, también, por saberme visceralmente indignado en medio de una sociedad fisurada y plena de cobardes, vivillos y cínicos.
Porque quien ha respirado en esos claustros, esos patios y esos túneles una atmósfera tan atiborrada de Historia y de historias no puede -si es bien nacido- cagarse en ellos.
Porque es tu tierra, macho.
Es el pasado de tu Patria.
Y es tu escuela.
Es TU futuro y tu futura gloria (o no) posible...
¿Sabés cómo perfuma todo esto el aire de esa manzana?
Ahora, algo más repuesto, maldigo abiertamente a todos los Padres Pelotudos.
A los que alientan esa locura y a los infinitamente muchos más que la permiten (y representan el 96% del total)
Pero no eximo de responsabilidad a los alumnos.
¿Así que a los cinco anarquitos los "contuvo" la misma organización que comanda la toma?
Y Nicolás Cernadas, referente del Centro de Estudiantes dijo muy suelto de cuerpo que estaba "violentamente en contra" de los destrozos perpetrados por "los compañeros"
¿ Para estos individuos será la violencia un modo de vivir...?
Tres décadas de desarrollo sostenido del plexo de garantías que forman la columna vertebral de la superchería “progre” han terminado por configurar una sociedad anómica y anómala, que no puede razonar las cosas más básicas:
- Que no se puede ser "progresista" sino, apenas, trabajar (o no) por el progreso.
- Que las políticas deben plasmarse en hechos y no reducirse a enunciados.
- Que es irracional esperar a que un Estado garantice y solvente nuestras vida, nuestras expansiones y nuestro sustento.
- Que lo único que cabe esperar de una formación social es libertad, justicia e igualdad de oportunidades.
A esto hemos llegado con el puto progresismo:
Resulta ahora que esos mismos idealistas que a la hora de inhibir al ciudadano honrado que deseaba armarse para frenar a una delincuencia amparada por el garantismo de los kaes y la centroizquierda invocaban el principio rector de que el poder de policía y la justicia debían ser monopolizadas por el Estado, han cedido una porción de ellas a organizaciones irregulares de imberbes descerebrados.
¡Por Dios!
Creo que un niño haitiano, abrumado por el hambre y el terror, deambulando en medio de su Port au Prince devastado, seguro tenía más conciencia del valor de las reliquias de su ciudad que estos pendejos fanáticos, ignorantes y privilegiados...
Por eso -perdoname, hermano- me cago una y mil veces en los hijos de puta de sus padres, madres y abuelos..
¿Quién carajo los habilitó a apropiarse de lo más hermoso y valioso del patrimonio público para que sus insoportables crías "jueguen al socialismo"?
¿Por qué no van a intentar ese juego en los escenarios del socialismo real, la puta que los parió...?
¿Por qué no en La Habana, Pekín o Hanoi?
¡Vayan, háganlo y díganme como los tratan!
¿Sabrán esos borregos pelotudos y los pelotudos de los adultos que los engendraron, malformaron y depositaron en el Colegio de la Patria, del enorme esfuerzo que desde hace dos décadas llevan adelante varios gobiernos municipales para salvar el edificio de la iglesia más vieja de la Ciudad?
¿De las inmensas molestias que los vecinos y transeúntes de esa área aceptaron soportar para que semejante reliquia arquitectónica se preservara?
Saben, sí…
¡Y les importa un carajo!
Con ellos, no habría en París Notre Dame ni habría San Pedro en Roma.
Tuvieron sus predecesores en la locura:
Hasta nuestros días ha llegado –arrogante y enajenado- un paté de derivados de montoneros ‘inmortales’, troskos de la tercera edad y "progres" seniles.
Al igual que a ellos, a este maridaje nefasto de montos, troskos y comunistas cuarentones -pero virtuales- les ha dado, en su caída, por descargar su frustración sobre los católicos.
Es tan evidente ya, que todos podemos percatamos de ello.
Vayamos a lo concreto:
Ya no volveré a preguntarles a estas basuras hasta cuándo seguirán sembrando odio y violencia, porque a estas alturas bien aprendido tengo que ése es su credo y la misión que sienten tienen sus vidas.
No.
Sólo quiero saber si esta vez van a pagar los platos rotos.
Si van a evitar al erario público hacerse cargo de los daños.
Vergüenza debiera darles, por cuanto muchos de ellos han mamado la soberbia, la omnipotencia y la impunidad en los organigramas de la administración pública, que les fueran ofrecidas al saqueo y la depredación en ocasión del asalto al poder, una década de ganado atrás.
De donde resulta que -aún cuando ahora pagaran de su propio peculio lo que sus larvas rompieron- estarían apenas devolviendo en una ventanilla lo que no sabemos si fue éticamente tomado de otra.
Resalto el punto porque esta Runfla Reivindicadora que conforma el fascio kirchnerista no ha dejado de autoasignarse generosas indemnizaciones por todo concepto -válido o ridículo-
Así se desarrolló este enjambre depredador de "revolucionarios" y de "zurdos" que no dejaron de hacer tintinear en sus bolsillos ningún doblón proveniente del Indefenso Oro Fiscal, en un país donde -bajo la gestión de su endiosado gobierno- seguía desapareciendo el trabajo en los algodonales chaqueños, exhibía Formosa la misma miseria de ochenta años atrás, se premiaba escandalosamente la intermediación, se destruía el parque energético, se estimulaba irresponsablemente una inmigración sin objeto ni objetivo, se destruía la cultura del trabajo, se destrozaba la educación y hundía el gobierno del "neshtornauta" las economías regionales en nombre del “crecimiento con equidad e inclusión”
¡Cómo harta el blá blá blá!
Este socialismo de bienes puramente ajenos.
Esta redistribución de plenos derechos y cero obligaciones.
Por tanto, ya harto, cabe que uno se pregunte:
En caso de que los progres no quieran hacerse cargo, Nos -la aplastante mayoría de los argentinos- ¿vamos a tener el coraje que hasta ahora NO HEMOS TENIDO para ponerle la mano en el pecho a esta horda ciega de dementes ensoberbecidos y decirles de una vez por todas "basta, flaco: acá tenés la cuenta; vos rompiste, vos pagá"?
¿O continuaremos, mudos e impávidos, contemplando cómo siguen cometiendo desmanes hasta que “no quede piedra sobre piedra que no sea peronista”?
No debemos subestimar los hechos.
En estas mismas páginas, y en las más variades comunidades, me he cansado de leer comentarios burlones, cínicos y despectivos que celebraban estos hechos.
Un miserable decía, por ejemplo:
" Debe ser de las raras veces que adolescentes entran en una iglesia divirtiéndose un poco y no sufriendo abusos o acumulando culpa y sintiéndose monstruos por culpa de pecados ajenos"
En estas horas, se han llamado a silencio los kanallas y progres que aprovecharon la prisión del cura Grassi para descargar su encono atávico y cerril contra la Iglesia Católica.
Que nadie se engañe.
El viejo, peligroso y conocido odio, amorosamente cultivado en almácigos e invernadero, está presto a ser esparcido.
Muda siempre su objetivo pero jamàs su propósito, que es la confrontación.
Desde mi condición de ex-alumno, apelo al Rector Zorzoli.
Profesor:
¿Va Usted a ponerse los pantalones largos o va a prestar atención al lloriqueo progresista que ya está hablando de "padres ausentes" para indultar la locura?
A mis conciudadanos sensatos, les digo que ya no hay alternativas.
No sé bien cuándo, no sé bien cómo, tendremos que hacernos cargo de nuestro propio destino.
Porque un vehículo no llegará jamás a destino si es conducido por un loco, un borracho o un ciego.
Inexorablemente, se llevará puesto TODO.
Para que nadie entre en pánico, les recuerdo que cuando casi todo el arco pusilánimemente "opositor" de centroizquierda y afines decía que no había modo de poner límite a un gobierno "con tanto apoyo popular y tantos rasgos progresistas" bastó un buen día que las clases medias urbanas sacaran a la calle su cuerpo y su hartazgo para que el proyecto chavizador se estrellara hecho añicos en el suelo.
Que aquella vez bastó con salir. !
Por tanto, no hay ni habrá nada que pueda impedir que volvamos a hacerlo
.
Y a quienes mariconamente piensan con lanatita que "cristina debe terminar su mandato" les digo que para evitar que estas mierdas se carguen con lo poco que queda de la República y su patrimonio no es necesaria una guerra civil.
Porque el fascio kirchnerista es tan sólo un cuzquito chumbador de los suburbios y pela chapa de bravo por el mero temor del transeúnte desprevenido.
Todo lo dicho tendrá valor, claro está, a menos que permitamos que la enfermedad institucional que representan estos mesiánicos avance demasiado.
Perdoná la exaltación, Martín.
Me había contenido mucho tiempo.
Hoy me fue imposible evitar el estallido...
Así se dice Fernando Alejandro Filippini, sin medias palabras ni dejarse a nadie en el tintero L.S.O.
No hay comentarios:
Publicar un comentario