Con el debido respeto a familiares y amigos tres días sin
nada de nada o mejor dicho con más de lo mismo son demasiados.
Como no es un caso aislado sino un ”modus operandi” oficial,
de estos, de los otros, de todos no es
difícil oler a miedo acerca de lo que pueda aparecer o comprobarse dentro del
avión, si es que por “accidente” no lo destrozan al sacarlo, las mafias no
tienen límites y al carajo con las investigaciones
En Europa y EEUU para
volar este tipo de aviones no basta ser piloto, se debe realizar un curso de entrenamiento
especial.
Se fabricaron solo 700 aviones en USA, de los cuales
200 tuvieron graves problemas y se
canceló su fabricación.
¿Por qué no se publican los antecedentes de los responsables
del trafico aéreo en argentina para saber qué títulos tienen los caciques
aparte de llamarse mengano o ser amigos, recomendados o parientes de zutano o
perengano.
A la cabeza de ANAC un exitoso ejecutivo de empresa
alimenticia y de otra fabricante de insumos para diálisis renal nada aéreo, la
responsable de Busqueda y Salvamento una contadora, si 1,2,3,4 5 y punto, con
un poco de siniestra ironía puede pensarse que al fin y al cabo es una
especialista en Busqueda y Salvamento de Balances tramposos
El ministro de transporte Dietrich que no se ocupa de rutas,
vias fluviales ni espacio aéreo invierte su tiempo en designar una arquitecta
Directora Nacional de Bicicletas, en tanto calificados especialistas vegetan en
sus casas. ¿CAMBIAMOS?
¿Miedo a que? A que
esto no termine llamándose Once, Cromagnon o gobierno K; casi casi un Atocha en
vísperas de las elecciones de Octubre.
Donde por querer encubrir y usar políticamente un atentado
terrorista se suicidó el Socialismo Obrero Español, sin beneficio de nadie
porque lo reemplazó el PP Partido Pagano de Rajoy para decirlo en idioma
popular que todos entienden, la misma mierda con distinto nombre.
En mi opinión pongo un punto final al tema porque de acá nadie
sale limpio y alertas sobre efectos y consecuencias sobran.
¿ocultamiento, desinformacion, miedo?
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