marzo 08, 2014

LA HISTORIA QUE NO LEYO

Se hizo larga la serie de artículos de Arturo Perez Reverte sobre una Nueva Historia de España y en lo personal se me complicó la vida por un golpe de calor severo, una heladera quemada, comprar, hacer instalar y acostumbrarme a tener un aire acondicionado, todo cuando no se vende nada ni hay precios ¡¡¡AH!!! Capitanich Kiciloff y Cristina cada día también ¿Por qué no?

 Por suerte junto a un bagaje más o menos conflictivo de elementos heredados, recibimos una terquedad sin límite, y palabra empeñada debe cumplirse, por eso hoy actualizo con un link a su origen por razones de extensión lo que hasta hoy falta

. ¿Por qué leer viejas historias? Porque de aquellos polvos vienen estos lodos que nos ahogan. Mis disculpas por la demora a quienes lo seguían.


XIX http://www.perezreverte.com/prensa/patentes-corso/


Es tiempo de verano, una playa o reposera y tiempo para leer viendo circular en derredor moros y moras para ambientar y charlatanes de feria pontificando sobre lo que no conocen. 

Ponga las Flores de Marzo en el florero van a dar fruta, no le puedo garantizar si madura o podrida.



http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/806/sobre-historias-y-sobre-espanas/

Estando otra vez en el zaguan de la carnicería pido reflexionar que acá como en todas partes no hay puros libres de polvo y paja
Que cadauno tire la primera piedra si quiere pero que no sequeje luego porque comenzamos todo de nuevo

No hay comentarios: