marzo 09, 2019

Palabras

  1. Pues bien comencemos `por el principio; respeto mutuo , ni yo pierdo el tiempo, ni se lo hago perder. 
  2. ¿Que no hay? soluciones económicas o políticas, solo una invitación a compartir este suculento plato de reflexiones y pensamientos; la forma de expresarlo y escribirlo podrá ser mía, pero la substancia la encontré y teniéndola por cosa buena la comparto.(1)
  3.  
  4. Leía el  libro de un profesor español  lengüista del Trinity College de Dublin y allí sin decir ¡agua va¡ me descuelga este ”bodoque” las palabras tienen en ocasiones el efecto de un terremoto, no hablemos de grandes palabras, las cotidianas: un te quiero, fiat lux, sésamo ábrete, alea jacta est, adios…. Sus consecuencias encadenadas, hoy diríamos efectos colaterales, modifican nuestro presente, nuestro entorno y futuro, nada volverá a ser igual.
  5. De allí que tres palabritas pequeñas merecen un gran respeto: paciencia, prudencia, piedad y una cuarta adquiere su máxima dimensión: silencio; el que nos hace Señores de lo que callamos y esclavosde lo que decimos
  6.  
  7. En la era de las comunicaciones, móviles, internet etc. sobran palabras y se carece de entendimiento, porque parece ser bueno opinar y a nadie le importa que se dice, no se puede atender tanto ruido al mismo tiempo; cada uno en todas partes hace lo que le viene en gana (Anarquía militante, dice que)
  8. No compremos etiquetas social o ideológicamente light o predigeridas: AL PAN PAN Y AL VINO VINO, castellano, antiguo y probadamente cierto.
  9. (1) Cfr.: Javier SIERRA, el fuego invisible, Grupo Esitorial Planeta Dic.2017.
  10. L.S.O. Posadas, Argentina 8/3/19

1 comentario:

rodric camela dijo...

Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para que el mundo sepa acerca de un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto, me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a los que tienen hogares rotos y relaciones para ayudarlo a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
(1) Quieres que tu ex vuelva.
(2) Quieres ser promovido en tu oficina.
(3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
(4) Quieres un hijo.
(5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
(6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
(7) Necesitas ayuda espiritual.
(8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
(9) Detener el divorcio.
(10) Invocación de rituales monetarios.
(11) ganar elecciones