marzo 11, 2019

Éxito, error o fracaso

Permanecer catorce años no es un título reluciente, están los que cambian, los trotzkos del cambio permanente y los momificados sin saberlo conservados en mausoleos o pirámides.

Pues bien esta pregunta me la hice, porque los catorce años que van del 17 de marzo del 2005 al mismo día del 2019 con más de 3.000 entradas publicadas no es moco de pavo. Al menos para el esfuerzo y dedicación que me insumió.
Sentía que debía y podía hacerlo, pero acá estamos igual o peor que antes, índices más, índices menos, corrupción, ignorancia,improvisación y soberbia rampantes, del abuelito amarrete que compra unos dólares para el nieto al desvergonzado que regala becas en el estado que pagamos todos a sus compañeritos de colegio por el solo mérito de haberlo sido.

Tengo un diablillo amigo que suele susurrarme comentarios, nada para asustarse, lo tengo en la nómina, algo cobra todos los meses. En esta ocasión me dice: es fácil ser santo al fin de la vida
Vale el comentario, pero no invalida lo dicho, no he sido santo ni he administrado con prudencia la cáscara que me dieron para recorrer el camino de la vida
Como nadie tiene garantías de su fecha de vencimiento, es sabio y prudente tener el avío listo y por las dudas que te pille confesado, 

Error se llama lo mío por no querer aceptar para que estoy en este peñasco, si para cambiar un mundo que ya fue hecho o si para corregirme de los errores que traje; se acuerda del fruto del árbol de las ciencias del bien y del mal; no se podía comer y lo hicieron, pues acá estoy para pagar la multa, se paga o nos quitan el auto y el registro para conducir.

Si mi amigo lector, no nos preguntaron si queríamos venir o no, nostrajeron, acepte que es lo que hay. Usted y yo somos muy poca cosa para contestar con certeza preguntas de filosofía mayor; cuando no somos capaces de agregarnos un palmo de estatura o un segundo de vida.
Usted lee porque algo busca, a lo mejor encontró la aguja en el pajar
A las oportunidades se dice que las pintan calvas para que no podamos tomarlas de las mechas cuando pasan corriendo.
L.S.O.,Posadas Argentina, 15/3/2019







1 comentario:

rodric camela dijo...

Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para que el mundo sepa acerca de un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto, me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a los que tienen hogares rotos y relaciones para ayudarlo a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
(1) Quieres que tu ex vuelva.
(2) Quieres ser promovido en tu oficina.
(3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
(4) Quieres un hijo.
(5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
(6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
(7) Necesitas ayuda espiritual.
(8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
(9) Detener el divorcio.
(10) Invocación de rituales monetarios.
(11) ganar elecciones